|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:23 pm
Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa domokun Que estén todos bien heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:28 pm
... perome llaman a tomar once... vuelvo mas rato gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:11 pm
Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:23 pm
Dahlia Hoshino Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek me no saber, haber empezado a participar "activamente" hace poquito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:41 pm
Franjo Me patearon, pero filo, es lo que hay. la vida.. habrá otros.... como yo ajajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:42 pm
Windward Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa domokun Que estén todos bien heart heart heart shiiii.. pa que invitai pos xd creo que me envicié denuevo en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:45 pm
quien me regala una sesion de mi tatuaje plis?! pa mi cumpleaños.. entre todo el guild.. una luka 1/2 por persona.. demas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:45 pm
Dahlia Hoshino Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek parece <.< blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:46 pm
Pulse the MAGGOT quien me regala una sesion de mi tatuaje plis?! pa mi cumpleaños.. entre todo el guild.. una luka 1/2 por persona.. demas crying te puedo regalar las tintas si quieres... tengo miles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:47 pm
Anasu Pulse the MAGGOT quien me regala una sesion de mi tatuaje plis?! pa mi cumpleaños.. entre todo el guild.. una luka 1/2 por persona.. demas crying te puedo regalar las tintas si quieres... tengo miles xd pero las tintas chinas no me sirven xd ajajajjaa aunq si las vendo.. mm. igual podria hacer tu parte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:54 pm
Anasu Dahlia Hoshino Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek parece <.< blaugh oye pos respondeme el mensaje que te escribi en tu profile como hace mil años xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:01 pm
Dahlia Hoshino Anasu Dahlia Hoshino Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek parece <.< blaugh oye pos respondeme el mensaje que te escribi en tu profile como hace mil años xDD eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:06 pm
Pulse the MAGGOT Dahlia Hoshino Anasu Dahlia Hoshino Es mi idea o esta cosa si esta andando mas rapido eek parece <.< blaugh oye pos respondeme el mensaje que te escribi en tu profile como hace mil años xDD eek eek SHAN! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|