Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 777 778 779 780 781 782 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:42 am

buenos dias amiga linda!!!!! 4laugh
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:19 am

esto se acerca a la pagina 800 cool

Marno

Kurenst

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:42 am

_Ann-unamun_

Hola ancita!!
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:43 am

Marno
esto se acerca a la pagina 800 cool

de aqui al otro mes si bien me va xp

--

ninja

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:45 am

Kurenst
_Ann-unamun_

Hola ancita!!

como amaneciste el dia de hoy ^^ hace dias que no te veo ^^ por sierto ando en otro msn...por el trabajo ^^ ethel_gurreoneroseg@hotmail.com si puedes me agregas ^^ y cuentame como te ah ido wink
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:48 am

_Ann-unamun_

como amaneciste el dia de hoy ^^ hace dias que no te veo ^^ por sierto ando en otro msn...por el trabajo ^^ ethel_gurreoneroseg@hotmail.com si puedes me agregas ^^ y cuentame como te ah ido wink

oh muy bien, ando tranquila y sin estresarme n_n y como me ah ido supongo que decentemente hihihi n_n bueno dejame agregarte

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:51 am

Kurenst
_Ann-unamun_

oh muy bien, ando tranquila y sin estresarme n_n y como me ah ido supongo que decentemente hihihi n_n bueno dejame agregarte

ok^^ gracias..ya te acepte xp como q desentemente ?? jaja no entendi stare creo q es lo mejor xp .....eso bueno amiga..yo ando hoy de un presioso estado de animo....nada me podra cambiar este animo^^
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:53 am

_Ann-unamun_

ok^^ gracias..ya te acepte xp como q desentemente ?? jaja no entendi stare creo q es lo mejor xp .....eso bueno amiga..yo ando hoy de un presioso estado de animo....nada me podra cambiar este animo^^

4laugh waaa que bien que andas bien eso me alegra mucho y cuantos dias para tu cumple?

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:04 am

Kurenst
_Ann-unamun_

4laugh waaa que bien que andas bien eso me alegra mucho y cuantos dias para tu cumple?

pues!!! rolleyes *se pone a contar con los deditos* mm... no recuerdo ^^ me enrede..es el 22 ^^ y empiezo clases el 20 crying que desdicha!!!! jaja pero hay peores cosas...y pues si desde ayer en la noche estpy de muy buen humor y espero q me dure blaugh
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:19 am

neutral oigan lacus no ah venido verdad? donde andara?

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:21 am

pues no rolleyes no la eh visto para nada sweatdrop derrepente mas tarde aparece por aqui o cae del techo *mira al techo*
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:18 am

_Ann-unamun_
pues no rolleyes no la eh visto para nada sweatdrop derrepente mas tarde aparece por aqui o cae del techo *mira al techo*

*se para junto de ella y ve el techo*

mmm como cuanto tiempo estaremos asi

neutral neutral <======= caritas de ancita y ku viendo hacia el techo

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:33 am

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:50 am

Kurenst
_Ann-unamun_

*se para junto de ella y ve el techo*

mmm como cuanto tiempo estaremos asi

neutral neutral <======= caritas de ancita y ku viendo hacia el techo

*voltea y la mira* no se sweatdrop *vuelve a mirar arriba* neutral

Oo ni-chan oO

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:51 am

Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 777 778 779 780 781 782 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games