|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:47 am
pues si ya lo tengosolo es cuaestion de que me paguen xd por que cren que luego ni a gaia me meto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:51 am
si siente bien solo el lugar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:52 am
de hecho o.o sorry toy picado en el face xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:55 am
Caliden de hecho o.o sorry toy picado en el face xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:56 am
jaja yo con los juegos del face XD pero si de un tiempo para aca gaia a estado solito confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 8:59 am
yo toy en el restaurante y un jueguillo de peleas que me pasaron en el face xD na mas lo uso para jugar y una que otra aplicacion si es que mucha gente o ya se harto de los items o de plano ya no tiene tiempo :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:00 am
Avalon Salkia jaja yo con los juegos del face XD pero si de un tiempo para aca gaia a estado solito confused algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:01 am
yo tengo el retaurant city, el pet society, happy island, castel co, y muchos más preo creo que esos son los que más juego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:02 am
haber si en navidad cuando alla vacas hay mas gentesilla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:04 am
Avalon Salkia haber si en navidad cuando alla vacas hay mas gentesilla 3nodding espero ahorita que mencionan el face, saben lo que hizo una mujer a su hijo por estar jugando en el face?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:06 am
ni idea o.o creo que oi algo parecido en las noticias pero no puse m,ucha atención sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:06 am
yo na mas mi restaurantcillo uhm rey del kung fu y otro que no recuerdo el nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2010 9:12 am
una mujer por estar tan obsesionada con un juego del face que descuido a su hijo que era un bebe, el niño por el hambre se ponia a llorar y la mujer lo agarraba y lo zarandeaba gritandole que se callara para poder jugar en paz y en una de esas (fueron como 4) lo zarandeo con tanta fuerza al niño que lo mato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|