|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:52 am
Franjo Eso fué feo, yo creo que las personas que de verdad quieren trabajar como antropologos y se venden bien, siempre tendrán trabajo y personalmente, creo tener los mértos suficientes EN EL CASO DE QUE QUIERA trabajar como una. Nos leemos surprised oh la loca grave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:08 pm
Otachi Franjo Eso fué feo, yo creo que las personas que de verdad quieren trabajar como antropologos y se venden bien, siempre tendrán trabajo y personalmente, creo tener los méritos suficientes EN EL CASO DE QUE QUIERA trabajar como una. Nos leemos surprised oh la loca grave Es mi discurso cuando me dicen eso xD; estoy siempre lista! no es de grave, es de costumbre aunque tb lo creo. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:15 pm
Me patearon, pero filo, es lo que hay.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:25 pm
domokun heart domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:26 pm
Franjo Me patearon, pero filo, es lo que hay. pero si al final, si eres seco tienes pega igual, aunque haya poca pega, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:29 pm
Franjo Otachi Franjo Eso fué feo, yo creo que las personas que de verdad quieren trabajar como antropologos y se venden bien, siempre tendrán trabajo y personalmente, creo tener los méritos suficientes EN EL CASO DE QUE QUIERA trabajar como una. Nos leemos surprised oh la loca grave Es mi discurso cuando me dicen eso xD; estoy siempre lista! no es de grave, es de costumbre aunque tb lo creo. wink yo también lo creo así, por eso cuando me lo dicen me río 3nodding te presento a mi gata heart 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:31 pm
Otachi yo también lo creo así, por eso cuando me lo dicen me río 3nodding te presento a mi gata heart 4laugh domokun tienes gata? whee que adorable!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:40 pm
Anasu tienes gata? whee que adorable!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:41 pm
Otachi Franjo Otachi Franjo Eso fué feo, yo creo que las personas que de verdad quieren trabajar como antropologos y se venden bien, siempre tendrán trabajo y personalmente, creo tener los méritos suficientes EN EL CASO DE QUE QUIERA trabajar como una. Nos leemos surprised oh la loca grave Es mi discurso cuando me dicen eso xD; estoy siempre lista! no es de grave, es de costumbre aunque tb lo creo. wink yo también lo creo así, por eso cuando me lo dicen me río 3nodding te presento a mi gata heart 4laugh domokun Yo tengo una gata parecida a esa, se llama Luli xD, tengo fotos, pero tendría que subirlas y me da lata, mientras te presento al Gordo, a´si se llama es un gato amoroso tan lindo y masculino xD Esta foto es de antes de irme pa Méx, como de Julio casi agosto del año pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:59 pm
Franjo Otachi yo también lo creo así, por eso cuando me lo dicen me río 3nodding te presento a mi gata heart 4laugh domokun Yo tengo una gata parecida a esa, se llama Luli xD, tengo fotos, pero tendría que subirlas y me da lata, mientras te presento al Gordo, a´si se llama es un gato amoroso tan lindo y masculino xD Esta foto es de antes de irme pa Méx, como de Julio casi agosto del año pasado.  tiene cara de simpatico whee mi gata se llama pumbi yap, me voy, cuidense todos adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:32 pm