|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:49 am
me compre zapatotillas nuevas
son cafe, comodos Y SIN CORDONES!!! 4laugh
la llevan son la comodidad con patas (y de hecho van en las patas xD)
con este empezo el primer regalo de cumple (y ultradelantado)
asi que me ire comodo pa cuando vaya a la clase de aikido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:58 am
Troia_Bau quiero miel con limon 3nodding aca en la capitale parace q van a haber como 31ºC eek pero no hace tanto calor, tá fresquito y corre viento igual 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:59 am
troia eri cosplayer??
demando que me des msn para conocerte biggrin que buena ver alguien mas que esta en los bajos mundos del arte de disfrazarse de monos shinos jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:27 am
sektor_ki troia eri cosplayer?? demando que me des msn para conocerte biggrin que buena ver alguien mas que esta en los bajos mundos del arte de disfrazarse de monos shinos jajajaa que atroz esa gente que se disfraza de monos chinos... !!! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:48 am
Otachi Franjo Otachi Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá Eso es odio injustuficado, pero entiendo tu gusto por esta parte del país. *animo xD universidad austral? que estudias? ah ah ah surprised ? Síp, estudio en la Uacha, Antropología
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:56 am
ya señores... todos los hombres contra la pared... los voy a registrar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:57 am
llegué para gusto de algunos y disgusto de otra domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:58 am
Gaelia ya señores... todos los hombres contra la pared... los voy a registrar!! como te gustaria ah!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:59 am
Franjo Síp, estudio en la Uacha, Antropología yo tenia una amiga que estudiaba alla...claro que el 99 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:06 am
Dunadan llegué para gusto de algunos y disgusto de otra domokun jaja no me desagradas.. al contrario... ahora eso no quita que seas uno de los seres mas insoportables.. pero como dijiste me gustan los casos perdidos Dunadan Gaelia ya señores... todos los hombres contra la pared... los voy a registrar!! como te gustaria ah!!! jaja dije HOMBRES.... por ahi oí que eres medio gay, asi que no me sirves..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:12 am
Gaelia jaja dije HOMBRES.... por ahi oí que eres medio gay, asi que no me sirves.. is very useful to avoid some annoying women rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:29 am
Franjo Otachi Franjo Otachi Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá Eso es odio injustuficado, pero entiendo tu gusto por esta parte del país. *animo xD universidad austral? que estudias? ah ah ah surprised ? Síp, estudio en la Uacha, Antropología 4laugh otro futuro desempleado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:45 am
Dunadan Gaelia jaja dije HOMBRES.... por ahi oí que eres medio gay, asi que no me sirves.. is very useful to avoid some annoying women rolleyes jaja se que soy molesta... pero si en verdad te estorbo.. mas me pegaré a ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:50 am
Otachi Franjo Otachi Franjo Otachi Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá Eso es odio injustuficado, pero entiendo tu gusto por esta parte del país. *animo xD universidad austral? que estudias? ah ah ah surprised ? Síp, estudio en la Uacha, Antropología 4laugh otro futuro desempleado! Eso fué feo, yo creo que las personas que de verdad quieren trabajar como antropologos y se venden bien, siempre tendrán trabajo y personalmente, creo tener los mértos suficientes EN EL CASO DE QUE QUIERA trabajar como una. Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|