|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:30 am
Pulse the MAGGOT rumbaton hispano y latino Pa mi mulata pa mi guerrera xd Huecco es notable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:34 am
Gaelia Pulse the MAGGOT rumbaton hispano y latino Pa mi mulata pa mi guerrera xd Huecco es notable... hare un fan club xd ajajjajaa aunq me gustaba sugarless .. pq lo habra dejado para ser rumbaton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:17 am
UTA YA ME TERMINE LOST VIA DOMUS crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:26 am
Ni idea de qué hablaron, de todas formas ... buenos días xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:52 am
Franjo Ni idea de qué hablaron, de todas formas ... buenos días xD. yo tampoco, buenos dias!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:04 am
Troia_Bau Franjo Ni idea de qué hablaron, de todas formas ... buenos días xD. yo tampoco, buenos dias!!! biggrin hablamos primero de huecco.. un solista español bastante bueno.. sino busquenlo en tutubo... que antes tenia un grupo metal y ahora es rumbaton xd y segundo dije que me habia terminado el juego de LOST... via domus.. eso ajajajajaa buenas tardes.. son las 12:03 por aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:10 am
gracias por la aclaración, pucha de nuevo está nublado/soleado/frio/caluroso el día por acá... el clima se volvió loco por este lado del planeta!
Ya quiero el Otoño! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:13 am
Franjo gracias por la aclaración, pucha de nuevo está nublado/soleado/frio/caluroso el día por acá... el clima se volvió loco por este lado del planeta! Ya quiero el Otoño! xp insisto, te odio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:28 am
por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama
ME siento rechazada - .-
[xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:34 am
quiero miel con limon 3nodding
aca en la capitale parace q van a haber como 31ºC eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:55 am
yo quiero irma a mi casa sad malditos ultimos de la semana con jefa loca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:16 am
Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:22 am
Otachi Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá Eso es odio injustuficado, pero entiendo tu gusto por esta parte del país. *animo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 9:35 am
Franjo Otachi Franjo por qué me odias?, SOlo soy una pequeña criatura de 1.75m que estudia en el sure y que se ama ME siento rechazada - .- [xD] por eso pus, porque estay en el sure! crying yo quiero irme para allá Eso es odio injustuficado, pero entiendo tu gusto por esta parte del país. *animo xD universidad austral? que estudias? ah ah ah surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|