|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 9:12 pm
estan tan liberales que lo mejor es dejarse regalonear twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:24 am
WUAHAHAHHAHAHAHAHA
"Hombre sin vergüenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porquería, mentiroso, desgraciado, embustero, CHUPACHICHI....
http://www.zappinternet.com/video/gavSroPweR/Juan-pablo-El-Chupachichi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:29 am
eek eek WUAHAHAHAH
GUARAREY GUARAREY la tierra del zuku zuku rofl rofl rofl
http://www.zappinternet.com/video/zelLpoProT/Hermanos-Carrion-El-Guararey
y a las suegritas, que cuiden a sus hijitas
todas las madres creen que sus hijas son doncellas todas las madres creen que sus hijas son doncellas cuantas veces habran visto boca arriba las estrellas cuantas veces habran visto boca arriba las estrellas
rofl rofl rofl rofl rofl
ay no nooo!!
dicen que cristo murió con tres clavos solamente dicen que cristo murió con tres clavos solamente porque no muere tu hermana, si la clava tanta gente porque no muere tu hermana, si la clava tanta gente
mai gaaad de donde inventan tanta wea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 3:57 am
wn--- notablemente flaite jajajaja lejos lo mejor.. igual que los piropos flaits son bkns xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:00 am
jajaj wn jaja deberían conocer a Budini (un amigo que tenemos en comun con sektor) jaja desde que estudia en argentina canta esas weas todo el dia...
eso... y dale con el tema de las minas liberales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:50 am
ayer me dio la noseque y me acoste a las 8pm jajaj asi que ahroa tamos tempranito lesiando (tempranito pq hace poco revivio mi internet)
que manera de tener musica ahora mi tarro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:26 am
sektor_ki ayer me dio la noseque y me acoste a las 8pm jajaj asi que ahroa tamos tempranito lesiando (tempranito pq hace poco revivio mi internet) que manera de tener musica ahora mi tarro biggrin somos dos.. tengo 35 gb.. con SOLO discografias de grupos que me gustan eso sin contar los temas sueltos que son como 3000 XD ajajajaja tengo tool y apc crying si te gustan esos... buscate un grupo llamado flaw el vocalista canta muy parecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:33 am
PA' MI GUERRERA (HUECCO)
pa mi mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas.
llego pim pam pum yo corro pa las trincheras marco este rumbaton y te declaro la guerra. el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra.
mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas.
que siento bum bum, siento bum bum ya bum recuerdo al corazón que grita libre de pena, el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra ¡Salud!
Desde puerto rico a nueva york. Desde Rio de janeiro hasta Asunción. Desde donde vivió hasta el Salvador. Y en madrid en la ciudad donde nací. Rumbatón candela. Desde Panamá vuela hasta Haití. Ahora estoy canela. De Santo Domingo hasta bedellin. No me olvido de la habana, caracas, lima, Quito, santiago Y orgin
¡Y todo el mundo grita! pa pa pa pa mi mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas.
Sigo pim pam pum yo corro pa las trincheras marco este rumbaton y te declaro la guerra. el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra.
mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa ca esas caderas.
que siento bum bum, siento bum bum ya bum y si te acercas te prendo candela y si me bailas las penas se queman y si te acercas te prendo candela y si bailas las penas se queman.
la 101 división de la enamorada llegó pa secuestrarte el alma tu ves, llego maraca con sus maracas. la 101 división de la enamorada lloró pk tu no bailabas ya ves, y desde el cielo te disparaba.
Y yo te ataco y tu me atacas preparamos la batanaya, yo disparo y tu disparas buena esta guerra de miradas, siento dentro la metralla, la sabrosura de tus babalas, voy muriendo si me bailas pegaito y caliente mami. ¡salud!
Desde Buenos Aires a la papa. la gente de miami i remeber you. Desde Barcelona a Bogotá. ¡viva mexico! Desde Monte Rey al federal.
¡y todo el mundo grita! Pa pa pa pa mi mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas.
Sigo pim pam pum yo corro pa las trincheras marco este rumbaton y te declaro la guerra. el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra.
mulata, pa mi negra, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas.
que siento bum bum, siento bum bum ya bum recuerdo al corazón que grita libre de pena, el ejército del aire corre que vuela besame en la boca y también manda el de tierra ¡Salud!
Y si te acercas te prendo candela y si me bailas las penas se queman y si te acercas te prendo candela y si bailas las penas se queman. Y si te acercas te como mi negra, y si te vas me come la tristeza.
Y si te acercas te prendo candela y si me bailas las penas se queman y si te acercas te prendo candela y si bailas las penas se queman. Y si te acercas te como mi negra, y si te vas me come la tristeza.
uuta que es bkn este wn loco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:57 am
aqui llego residente meidei meidei el que tiene mas truco que un skeitel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:01 am
choi ta re piola flaw! yo cacho q mas rato vere de bajarme algunos temas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:05 am
sektor_ki choi ta re piola flaw! yo cacho q mas rato vere de bajarme algunos temas ve si te gusta TAPROOT tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:07 am