|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:32 pm
Midori Yume hola tsubaka y guenas noches.... crying me lele la cabeza! *explota* whee whee whee chan!!! hice una mokona y un pero^2 !!!! me quedaron nindos! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:34 pm
Dunadan volvi de los chinos no se a que vine a wear...si no tengo que hacer nah!!! rofl que chinos? surprised whee los hacinados que trabajan en los sótanos con grilletes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:38 pm
quien es ese Morricone del que últimamente han estado hablando todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:41 pm
Otachi quien es ese Morricone del que últimamente han estado hablando todos? whee chancho lindo pochocho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:44 pm
domokun chuta que soy mensa, borre mi avatar y ya no hay tantas opciones de pelo como antes =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:55 pm
Hola soy windward y ya terminé la guía de los evolving items aunque aún me faltan un par de detalles que no son relevantes. domokun heart Vayan a verla y ojalá que les sirva más les vale :3 heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:56 pm
Windward Hola soy windward y ya terminé la guía de los evolving items aunque aún me faltan un par de detalles que no son relevantes. domokun heart Vayan a verla y ojalá que les sirva más les vale :3 heart heart waaa justo ahora estaba viendo que mierda comrpar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:42 pm
domokun salio un huerfano nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:10 pm
Hecate Tsubaki Franjo Pulse the MAGGOT mi ser tigre de fuego.. que significar eso? Tigre de Fuego El Tigre de Fuego se aplica a todo lo que hace con gran energía y entusiasmo. Ama la acción y siempre está listo para lanzarse de lleno y apasionadamente a cualquier cosa que atrape su imaginación. Tiene muchas cualidades de mando y puede comunicar sus ideas y su entusiasmo a los demás. Es muy oportunista y puede ser sumamente generoso. Posee una naturaleza agradable y puede resultar un conversador ingenioso y persuasivo. domokun hasta ahi llego la veracidad de mi signo ajajjaj tb??? ajajjaa el mio... anda bien parecido xd y la descripcion de geminis tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:21 pm
a todo esto.. ultimas noticias... toy andando xd ajajajaja
y pa variar yo no hice nada xd pq cuando yo no hago nada me resulta.... pero cuando yo digo a alguien no pasa naa? xD ajajaa bueno aunq eso ocurrio una vez! mi primer rechazo crying ajajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:53 pm
loco las minas llegan solas rolleyes pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:55 pm
Dunadan loco las minas llegan solas rolleyes pirate si wn y como son modernas ellas te dicen "me gustas" o cosas por el estilo asi que uno tiene que decir que si o no xd ajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|