|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:03 am
gracias xd kevin johnson la lleva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:05 am
mierda, me tengo que ir a la U
chao a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:06 am
hola, wenos dias... toi ma resfiada U___U
asi q hay gente del 85 aca? q wena.... con los avis es dificil cachar q edead se tieneXD
y del signo, no tengo idea porq naci en febrero, y como el año nuevo chino puede varira entre el 1 y el 20 de febrero, no tengo idea si soy rata o bufalo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:06 am
Pulse the MAGGOT gracias xd kevin johnson la lleva xd podria llamarse james bond pa cachar que el era el espia altiro pos...y no pa pensarla un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:08 am
jajaj oye morito ya subi mi lista de deseos pa mi cumple jajaj igual hay cosas re choras
que piola saber que somos tantos los del 85
y ya que andamos con citas en volaa jajajaj no hay alguna voluntaria que quiera invitarme a salir (el wn patuo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:09 am
sektor_ki y ya que andamos con citas en volaa jajajaj no hay alguna voluntaria que quiera invitarme a salir (el wn patuo xD) mish!! y la niña del metro? no pasó nada ahi?? woooo, tan dando los thundercats *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:13 am
Troia_Bau sektor_ki y ya que andamos con citas en volaa jajajaj no hay alguna voluntaria que quiera invitarme a salir (el wn patuo xD) mish!! y la niña del metro? no pasó nada ahi?? woooo, tan dando los thundercats *0* naaah tuvo problemas con un antiguo ex.. y al final decidio no estar con nadie.. fue cortito pero fue bonito.. en fin al menos como experiencia fue chora ya que me di cuenta que puedo hacer cosas que nunca me atrevi a hacer antes (como acercarme y hablarle caraepalo a alguien q me interese en el metro) asi que soy un hombre libre y a dispocicion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:13 am
Troia_Bau hola, wenos dias... toi ma resfiada U___U asi q hay gente del 85 aca? q wena.... con los avis es dificil cachar q edead se tieneXD y del signo, no tengo idea porq naci en febrero, y como el año nuevo chino puede varira entre el 1 y el 20 de febrero, no tengo idea si soy rata o bufalo eek me tener 22 años, cumplo 23 en Sep En teoría estoy en el último semestre de mi carrera, pero como me fuí a Méx el año pasado, veremos qué pasa (?) Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:16 am
estay en mexico??
waaaa y te fuiste de intercambio?, alguna vez piensas volver a chilito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:29 am
jaja Tito copion ^^
hey ai nid llu in msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:51 am
sektor_ki estay en mexico?? waaaa y te fuiste de intercambio?, alguna vez piensas volver a chilito? Estuve el año pasado por allá, ahora estoy en Valdi, retomando mi vida Universitaria, de hecho cuando entré a este Guild estaba en Méx.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|