|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:29 am
Otachi y si nací en marzo del '85 que diantres soy? Por ser del 85 como yo, eres búfalo, pero no se qué elemento... *se va a buscar la info. EDIT: De madera paré, pero no estoy segura, y me da una lata buscar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:30 am
Gaelia Dunadan Gaelia jaja.... quien sabe.... picado? XD WAJAJAJAJA.. (jaja sorry se que no, pero no resistí hacer el comentario) puta si...picado pos siempre estuve interesado en choi sorry Duna, te gané.. XD no se peleen.. si duna nunca hubiera ganado... (ya lo intentó una vez rolleyes ) rofl rofl rofl rofl pero .. talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:40 am
soy un bebito pequeñito, tierno e inofensivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:41 am
Otachi soy un bebito pequeñito, tierno e inofensivo  yo soy mas xiko que tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:45 am
Pulse the MAGGOT Otachi soy un bebito pequeñito, tierno e inofensivo  yo soy mas xiko que tu xd pero yo me veo mas niñito  gané q.e.d.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:46 am
Franjo Otachi y si nací en marzo del '85 que diantres soy? Por ser del 85 como yo, eres búfalo, pero no se qué elemento... *se va a buscar la info. EDIT: De madera paré, pero no estoy segura, y me da una lata buscar... 4laugh juanito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:47 am
waa nunca habia escuchado el soundtrack (en español) de jesucristo superestrella
la lleva!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:48 am
Otachi Pulse the MAGGOT Otachi soy un bebito pequeñito, tierno e inofensivo  yo soy mas xiko que tu xd pero yo me veo mas niñito  gané q.e.d. ajajaja pendejo xd ajaajjajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:51 am
Dunadan waa nunca habia escuchado el soundtrack (en español) de jesucristo superestrella la lleva!! camilo sesto es la superestrella mas sexy del universo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:55 am
Otachi Franjo Otachi y si nací en marzo del '85 que diantres soy? Por ser del 85 como yo, eres búfalo, pero no se qué elemento... *se va a buscar la info. EDIT: De madera paré, pero no estoy segura, y me da una lata buscar... 4laugh juanito! Cómo que Juanito ? T.T, que soy Francisca, xD; ahora ando como niña "buena" ya no parezco tanto "shemale" Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:59 am
Franjo Otachi Franjo Otachi y si nací en marzo del '85 que diantres soy? Por ser del 85 como yo, eres búfalo, pero no se qué elemento... *se va a buscar la info. EDIT: De madera paré, pero no estoy segura, y me da una lata buscar... 4laugh juanito! Cómo que Juanito ? T.T, que soy Francisca, xD; ahora ando como niña "buena" ya no parezco tanto "shemale" Saludos. ahora se viste de mujer para parecerlo sweatdrop sweatdrop sweatdrop rolleyes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:01 am
pero pq?! yo lo quiero ver!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:02 am
Franjo Otachi Franjo Otachi y si nací en marzo del '85 que diantres soy? Por ser del 85 como yo, eres búfalo, pero no se qué elemento... *se va a buscar la info. EDIT: De madera paré, pero no estoy segura, y me da una lata buscar... 4laugh juanito! Cómo que Juanito ? T.T, que soy Francisca, xD; ahora ando como niña "buena" ya no parezco tanto "shemale" Saludos. jijijijijiji heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|