|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:03 am
Gaelia buu se sopone que este es mi año y la unica plata que visto es la que debo!!! en fin.. estoy de acuerdo, con sayuki....niña, si tu novio anda raro conversalo, uno no cambia por que sí no más. Si de la charla se concluye que la relacion no da para más lo mejor es cortar por lo sano. Pero en verdad plantéaselo. ¿Para que torturarte con las dudas? que mal las finanzas !! y tb toy de acuerdo con hablar, no tiene sentido pensar por el otro si es uno quien se desgasta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:05 am
Dunadan Gaelia buu se sopone que este es mi año y la unica plata que visto es la que debo!!! en fin.. estoy de acuerdo, con sayuki....niña, si tu novio anda raro conversalo, uno no cambia por que sí no más. Si de la charla se concluye que la relacion no da para más lo mejor es cortar por lo sano. Pero en verdad plantéaselo. ¿Para que torturarte con las dudas? que mal las finanzas !! y tb toy de acuerdo con hablar, no tiene sentido pensar por el otro si es uno quien se desgasta estas de acuerdo conmigo!!??? :miedo: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:12 am
eek Yo tb soy mono, aunque no tan malo crying crying eres del 80 duna O_ò?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:18 am
mono marvaoooo xd
naah yo soy bufalo
toy feliz, ya bajaron los cd´s de a perfect circle, ahora estoy bajando queen of the stone age y radiohead completita y de ahi me bajare soundgarden
jajajaja me estoy sacando las ganas de años de no haber podido escuchar canciones que me encantaban de todos ellos asi que todos los dias tratare de ir bajando discografias de bandas que me gustan =D
jajaja vale por las palabras moritou y sipos ahora andare mas conectado por estos lares ( y x muchos lugares mas jejejej)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:23 am
uhhhh... tito sicopata??
jajaja
naa en serio fue rico hablar tanto contigo XD
y cachai que estoy dando consejos amorosos.. YO POH jajaja... ahora podria toparme al tipo del metro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:27 am
Pedroski eek Yo tb soy mono, aunque no tan malo crying crying eres del 80 duna O_ò? 14/01/1981 y yo tampoco soy tan malvado...no tanto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:28 am
me siento joven xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:30 am
Gaelia estas de acuerdo conmigo!!??? :miedo: XD existe la posibilidad de que lo haya pensado primero y fuiste tu la que estuviste de acuerdo conmigo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:30 am
uta hoy me van a retar en la pega crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:34 am
Pulse the MAGGOT uta hoy me van a retar en la pega crying porquep?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:35 am
Dunadan Pulse the MAGGOT uta hoy me van a retar en la pega crying porquep? poq me eché una muralla crying la trizé gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:38 am
Pulse the MAGGOT Dunadan Pulse the MAGGOT uta hoy me van a retar en la pega crying porquep? poq me eché una muralla crying la trizé gonk gonk gonk gonk como xuxa.. uta.. no pregunten xd gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:39 am
Ya tomé nota de lo que me dijeron y hablaré con él cuando vuelva de Londres, en todo caso yo cacho que no hay vuelta que darle, no es que esté "dudando" estoy SEGURA de lo que pasa, pero bueno, mejor no terminar en mala.
Yo tb soy búfalo y el Horóscopo Chinito dice que es un año para terminar pendientes y arreglar cosas que no vienen bien. xD
ni hablar, saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:40 am
mi ser tigre... eso ser bueno? junto con ser geminis? xd por favor decirme que ser bueno xd ajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|