|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:13 am
mmmm choi arrienda el pasapoga twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:15 am
Otachi Pulse the MAGGOT Otachi Pulse the MAGGOT uta que sale caro contratar una banda wn crying quiero mi cumpleaños con un buen grupo crying pero.. 100lukas mmmm... cuando estay de cumple? pa no ir digo yo... xd que soy pikao xd jijijijijijiji 4laugh ya po weon, cuando estay de cumple 10 de junio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:16 am
Dunadan mmmm choi arrienda el pasapoga twisted interesante.. ajajaja.. pero.. mmm.. sale muy caro.. el e la tetarelli ajajaja que flaite.. o el de la kournikovajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:17 am
Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT alguien sabe de algun local que pueda arrendar para una tocata.. pòr favor el que sepa que me avise.. y bueno.. que no sea muy carito xd Mira, yo una vez trabajé con unos amigos que tienen un bar. En realidad es un restorant que ellos arriendan y que equipan como bar durante las noches. No es muy grande, así que no sé si te servirá como para llevar a una banda y, más encima, invitar gente.
De todos modos, deberías mirar en los Avisos clasificados de El Mercurio o algo por el estilo.buen punto ahi siempre ofrecen.. miraré sipos.. si la idea es mas o menos unas 50 personas.. con luka la entraa y asi pagarle a la banda que toy llevando xd 90lukas piden crying ajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:18 am
gastemos 90 lucas en minas del pasapoga que banda ni que nah!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:19 am
Dunadan gastemos 90 lucas en minas del pasapoga que banda ni que nah!! waajajjaja yo tengo una amiga que trabaja en sexo.cl ajajaa te paso el dato.. igual cobra como 70 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:19 am
Dunadan mmmm choi arrienda el pasapoga twisted no podia faltar el comentario rural y roteke dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:27 am
ClauDitto Dunadan mmmm choi arrienda el pasapoga twisted no podia faltar el comentario rural y roteke dramallama Es que este foro no tiene filtro, lindo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:32 am
Pucha que hay bruma, ni siquiera se ve el mar. Y yo que quería escribirle a Seiya sentada en el balcón mientras miaraba hacia el puerto. Está bien helado acá en viña, u.u'
Bueno, debo apagar este pc, es de la niña con la que vivo y no quiero abusar de su buena voluntad. Nos vemos! Que estés muy bien todos, n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:34 am
que lata!... uta.. vamos que se puede.. que se viene tokata parece blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:39 am
que aburrición, oh un tipo me contacto por un foro para ofrecerme un pituto rofl rofl
se ve bueno este año (hablando de money money)
$_$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 11:43 am
Dunadan que aburrición, oh un tipo me contacto por un foro para ofrecerme un pituto rofl rofl se ve bueno este año (hablando de money money) $_$ te va a doler?= xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|