|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:48 pm
La joseybird ganó denuevo el avatar arena scream esa p*ta z*rra yo la conozco lo ha ganado más de tres veces y lo puedo confirmar burning_eyes burning_eyes que m*erda gaiass como el * la pu* q* t* pa* gonk scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:49 pm
Hecate Tsubaki eek se wn yo tambien me indigne...de hecho, mucha gente echo su puteada a los pedejos whee BTF !!! heart heart heart tsubakito whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:50 pm
oh vamos a llegar a la página 7777 :0 heart propongo que se haga algo especial whee domokun a alguien se le ocurre algo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:51 pm
mad chesumadre los weones flaites
http://listados.deremate.cl/ennio+morricone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:54 pm
Eso es una tragedia rolleyes como que les salió el tiro por la culata por presentar cultura gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 8:00 pm
Windward oh vamos a llegar a la página 7777 :0 heart propongo que se haga algo especial whee domokun a alguien se le ocurre algo ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:45 pm
Hecate Tsubaki domokun me aburrieron los grow biggrin el crhono es choro Grow la lleva.. los hice todos de todos y al 100% y el resto de los juegos tb ajajaja notables xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:36 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:19 am
Windward oh vamos a llegar a la página 7777 :0 heart propongo que se haga algo especial whee domokun a alguien se le ocurre algo ? Algo como qué puede ser? Lo típico de donar dinero y el primero en postear en esa página se lo lleva? (son las 10:00 am y recién desperté, noando muy ingeniosa ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:26 am
Williama Shakespeare Windward oh vamos a llegar a la página 7777 :0 heart propongo que se haga algo especial whee domokun a alguien se le ocurre algo ? Algo como qué puede ser? Lo típico de donar dinero y el primero en postear en esa página se lo lleva? (son las 10:00 am y recién desperté, noando muy ingeniosa ...)ajajajjaa.. xd yo aun no duermo =_= ahahaha asi que aun es lunes pa mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:34 am
que mala que un wn se haya apoderado de la escena aggro chilena ... y la haya hecho un monopolio... ... al menos ya cagó con una bandaza ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:10 am
Windward Que increible como se notan las nuevas generaciones o.o en el weekly poll la mayoría por lejos es piratas del caribe gonk burning_eyes y yo que estaba que me tiraba los pelos entre volver al futuro o el padrino rofl bueno hay que considerar que la mayoría son gringos ... pero igual xp yo estaba entre el padrino tmb e Indiana Jones... pero Harrison fue mas fuerte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|