Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 775 776 777 778 779 780 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:14 pm

Kurenst
-Yue-san-2

*abaxo* jejej 4laugh de anda

ay q linda!!! ---...---!!! prorpo ai toy aki !! wiu !! rofl

siiii!!! pero ni avisaste que te hibas si no es por Nochi que me dice crying
AICH PERDUN ! pro esq no me dio tiempo ni despedirme me levantaron a kas 7 para irme!! o.o !!
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:14 pm

Pen Pen
je si por que luego muy alejados como que aveces uno necesita ciertas cosas que no hay o son muy caras crying

xd deja de eso lo aburrido que puede tornarse

Kurenst

iVall

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:15 pm

*llega de metiche* COF COF.. juandi.. te kedaste iendo como a la 1 pm xd
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:16 pm

-Yue-san-2
AICH PERDUN ! pro esq no me dio tiempo ni despedirme me levantaron a kas 7 para irme!! o.o !!

4laugh lo bueno que regresaste y hasta fotitos trajiste por cierto lo de los ojos rojos en la cam debe de tener una opcion para la luz para que no salgan asi

Kurenst

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:17 pm

-Nochi-Guu-
vall dejame decirte q no ayudas o.o !!!
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:17 pm

-Nochi-Guu-

como fue eso? neutral

Kurenst

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:19 pm

Kurenst
-Yue-san-2

4laugh lo bueno que regresaste y hasta fotitos trajiste por cierto lo de los ojos rojos en la cam debe de tener una opcion para la luz para que no salgan asi
sep sep !1 es lo bueno y cuando tneia fotitos io pense de inmediato es hora de visitar a kusita!! y lo ishe y no el agas casoa vall !! xd ...emps...o.o !!y y si no se...eso se lo tienes q decir a mi amiga xD !! JEJEJ.. sweatdrop
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:21 pm

Kurenst
Pen Pen
je si por que luego muy alejados como que aveces uno necesita ciertas cosas que no hay o son muy caras crying

xd deja de eso lo aburrido que puede tornarse

see jeje la verdad me gusta aveces es bueno pero por solo un ratopor que te acostumbras a algunas comodidades y cuando no estan o no las hay por un tiempo ha que dificil se te hacen las cosas

Pen Pen

iVall

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:22 pm

Kurenst
-Nochi-Guu-

como fue eso? neutral

asi mismo como lo lees surprised te ayudo a llevarlo a la hoguera? n_n di q siii plzz di q si! 4laugh heart
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:23 pm

-Yue-san-2
sep sep !1 es lo bueno y cuando tneia fotitos io pense de inmediato es hora de visitar a kusita!! y lo ishe y no el agas casoa vall !! xd ...emps...o.o !!y y si no se...eso se lo tienes q decir a mi amiga xD !! JEJEJ.. sweatdrop

whee bueno bueno no investigare y en serio pensanste eso crying waaaa fotitos rlz me gustan las fotitos!!

Kurenst

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:24 pm

Kurenst
-Yue-san-2

whee bueno bueno no investigare y en serio pensanste eso crying waaaa fotitos rlz me gustan las fotitos!!
l9o se y lo pense y cuando t dije el campamento pense q me ivas a pedir...pro no lo isistes asiq t dije despues tengo fotitos! xD!!1 4laugh
---------------

nuu hoguera nu !!1
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:26 pm

-Nochi-Guu-

asi mismo como lo lees surprised te ayudo a llevarlo a la hoguera? n_n di q siii plzz di q si! 4laugh heart

eek osea que se fue hasta esa hora pero no se despidio de mi??

sad cry crying buuuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:28 pm

Pen Pen

see jeje la verdad me gusta aveces es bueno pero por solo un ratopor que te acostumbras a algunas comodidades y cuando no estan o no las hay por un tiempo ha que dificil se te hacen las cosas

neutral pues si tienes razon

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. eek
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:29 pm

Kurenst
-Nochi-Guu-

eek osea que se fue hasta esa hora pero no se despidio de mi??

sad cry crying buuuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!
OMG!! KUU!! SORRY !! NISKIERA ENTRE A GAIA O.O !!1 crying

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 775 776 777 778 779 780 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games