|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:14 pm
Kurenst -Yue-san-2 *abaxo* jejej 4laugh de anda ay q linda!!! ---...---!!! prorpo ai toy aki !! wiu !! rofl siiii!!! pero ni avisaste que te hibas si no es por Nochi que me dice crying AICH PERDUN ! pro esq no me dio tiempo ni despedirme me levantaron a kas 7 para irme!! o.o !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:14 pm
Pen Pen je si por que luego muy alejados como que aveces uno necesita ciertas cosas que no hay o son muy caras crying xd deja de eso lo aburrido que puede tornarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:15 pm
*llega de metiche* COF COF.. juandi.. te kedaste iendo como a la 1 pm xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:16 pm
-Yue-san-2 AICH PERDUN ! pro esq no me dio tiempo ni despedirme me levantaron a kas 7 para irme!! o.o !! 4laugh lo bueno que regresaste y hasta fotitos trajiste por cierto lo de los ojos rojos en la cam debe de tener una opcion para la luz para que no salgan asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:17 pm
-Nochi-Guu- *llega de metiche* COF COF.. juandi.. te kedaste iendo como a la 1 pm xd vall dejame decirte q no ayudas o.o !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:17 pm
-Nochi-Guu- *llega de metiche* COF COF.. juandi.. te kedaste iendo como a la 1 pm xd como fue eso? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:19 pm
Kurenst -Yue-san-2 AICH PERDUN ! pro esq no me dio tiempo ni despedirme me levantaron a kas 7 para irme!! o.o !! 4laugh lo bueno que regresaste y hasta fotitos trajiste por cierto lo de los ojos rojos en la cam debe de tener una opcion para la luz para que no salgan asi sep sep !1 es lo bueno y cuando tneia fotitos io pense de inmediato es hora de visitar a kusita!! y lo ishe y no el agas casoa vall !! xd ...emps...o.o !!y y si no se...eso se lo tienes q decir a mi amiga xD !! JEJEJ.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:21 pm
Kurenst Pen Pen je si por que luego muy alejados como que aveces uno necesita ciertas cosas que no hay o son muy caras crying xd deja de eso lo aburrido que puede tornarse see jeje la verdad me gusta aveces es bueno pero por solo un ratopor que te acostumbras a algunas comodidades y cuando no estan o no las hay por un tiempo ha que dificil se te hacen las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:22 pm
Kurenst -Nochi-Guu- *llega de metiche* COF COF.. juandi.. te kedaste iendo como a la 1 pm xd como fue eso? neutral asi mismo como lo lees surprised te ayudo a llevarlo a la hoguera? n_n di q siii plzz di q si! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:23 pm
-Yue-san-2 sep sep !1 es lo bueno y cuando tneia fotitos io pense de inmediato es hora de visitar a kusita!! y lo ishe y no el agas casoa vall !! xd ...emps...o.o !!y y si no se...eso se lo tienes q decir a mi amiga xD !! JEJEJ.. sweatdrop whee bueno bueno no investigare y en serio pensanste eso crying waaaa fotitos rlz me gustan las fotitos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:24 pm
Kurenst -Yue-san-2 sep sep !1 es lo bueno y cuando tneia fotitos io pense de inmediato es hora de visitar a kusita!! y lo ishe y no el agas casoa vall !! xd ...emps...o.o !!y y si no se...eso se lo tienes q decir a mi amiga xD !! JEJEJ.. sweatdrop whee bueno bueno no investigare y en serio pensanste eso crying waaaa fotitos rlz me gustan las fotitos!! l9o se y lo pense y cuando t dije el campamento pense q me ivas a pedir...pro no lo isistes asiq t dije despues tengo fotitos! xD!!1 4laugh --------------- nuu hoguera nu !!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:26 pm
-Nochi-Guu- asi mismo como lo lees surprised te ayudo a llevarlo a la hoguera? n_n di q siii plzz di q si! 4laugh heart eek osea que se fue hasta esa hora pero no se despidio de mi?? sad cry crying buuuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:28 pm
Pen Pen see jeje la verdad me gusta aveces es bueno pero por solo un ratopor que te acostumbras a algunas comodidades y cuando no estan o no las hay por un tiempo ha que dificil se te hacen las cosas neutral pues si tienes razon eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:29 pm
Kurenst -Nochi-Guu- asi mismo como lo lees surprised te ayudo a llevarlo a la hoguera? n_n di q siii plzz di q si! 4laugh heart eek osea que se fue hasta esa hora pero no se despidio de mi?? sad cry crying buuuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!! OMG!! KUU!! SORRY !! NISKIERA ENTRE A GAIA O.O !!1 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|