|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:15 am
*empieza a saltar de la alegria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:26 am
hola majo ^^
sorry cindor xD staba kambiando a mi avi, desayune hotcakes kon un vaso de chokolate ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:29 am
yeah! stamos en la pagina de la suerte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:35 am
Athenna Schlechter yeah! stamos en la pagina de la suerte cool -aparece- OwO hola! el miercoles ire a españa por 4 horas xd (??) y tengo 300k y no se si comprar otro reve... ninja pero como va a finalizar el infernal capaz y sale algun item bueno surprised o quien sabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:39 am
□■◄ Ω►■□
Hola todos o.o
Primo! mucha suerte en España y soy n00bzord y no se acosejar a comprar items xDDD
que hacen? o.o
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Athenna Schlechter yeah! stamos en la pagina de la suerte cool -aparece- OwO hola! el miercoles ire a españa por 4 horas xd (??) y tengo 300k y no se si comprar otro reve... ninja pero como va a finalizar el infernal capaz y sale algun item bueno surprised o quien sabe xd twin ^^ *abasho*komo tas? komprate un infernal ;D si no te gusta lo vendes o me lo das a mi xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vas a españa?
mataria por ir a españa!
a donde iras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:40 am
Siegfred Schlechter □■◄ Ω►■□
Hola todos o.o
Primo! mucha suerte en España y soy n00bzord y no se acosejar a comprar items xDDD
que hacen? o.o
□■◄  ►■□ hola primo ;D komo tas? yo skucho una rola ke se me akaba de pegar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:42 am
majo_princesita vas a españa? mataria por ir a españa! a donde iras? al aeropuerto de madrid xd estare ahi 4 horas (??) OwO no no compre un infernal, digo que como el infernal termina saldra otro evolutivo y pues capaz es bueno :O crying quiero los ojos azules del Oisin's Blessing me quedan tan genial. OwO puto gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:43 am
Love me, love me, love me, la la la la Feel me, touch me, hold me, la lala lala Take my heart, I'm lonely, la lala lala Kiss me, touch me, love me, love me! Love me, love me, love me, la la la la Feel me, touch me, hold me, la lala lala Take my heart, I'm lonely, la lala lala Kiss me, touch me, love me, love me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:44 am
Vors Schlechter no no compre un infernal, digo que como el infernal termina saldra otro evolutivo y pues capaz es bueno :O crying quiero los ojos azules del Oisin's Blessing me quedan tan genial. OwO puto gaia xd no los he visto, la armadura de apolo te kedaria genial twin pero esta supermegahiperultraestrtosferikamente inflada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:48 am
Athenna Schlechter Vors Schlechter no no compre un infernal, digo que como el infernal termina saldra otro evolutivo y pues capaz es bueno :O crying quiero los ojos azules del Oisin's Blessing me quedan tan genial. OwO puto gaia xd no los he visto, la armadura de apolo te kedaria genial twin pero esta supermegahiperultraestrtosferikamente inflada xD crying ni me lo recuerdes! -patea al conejo- te cuide por meses y no me diste armadura y ahora llega un gryfo tierno que da armadura dorada crying quiero esas poses desde que tu naciste! -sigue peleando con elco-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:49 am
Vors Schlechter majo_princesita vas a españa? mataria por ir a españa! a donde iras? al aeropuerto de madrid xd estare ahi 4 horas (??) OwO no no compre un infernal, digo que como el infernal termina saldra otro evolutivo y pues capaz es bueno :O crying quiero los ojos azules del Oisin's Blessing me quedan tan genial. OwO puto gaia xd aprobecha y recorre un poco madrid es envidiable realmente hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:50 am
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter no no compre un infernal, digo que como el infernal termina saldra otro evolutivo y pues capaz es bueno :O crying quiero los ojos azules del Oisin's Blessing me quedan tan genial. OwO puto gaia xd no los he visto, la armadura de apolo te kedaria genial twin pero esta supermegahiperultraestrtosferikamente inflada xD crying ni me lo recuerdes! -patea al conejo- te cuide por meses y no me diste armadura y ahora llega un gryfo tierno que da armadura dorada crying quiero esas poses desde que tu naciste! -sigue peleando con elco- hoy comemos konejo asado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|