|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:41 pm
Dunadan no soy gringo ni irlandes ni nunca lo sere asi que patricio me la puede #h#par cuando quiera rolleyes y si fuera una patricia? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:55 pm
Hecate Tsubaki Dunadan no soy gringo ni irlandes ni nunca lo sere asi que patricio me la puede #h#par cuando quiera rolleyes y si fuera una patricia? rofl rofl por eso fui explicito en el nombre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:04 pm
Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? Se puede cambiar adorable por manoseable (?) razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:17 pm
Pedroski Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? Se puede cambiar adorable por manoseable (?) razz rofl rofl rofl rofl emo pucha que es dificil hacer crecer el cubito http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog/2005/09/grow_cube.html#monster crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:40 pm
Hecate Tsubaki Pedroski Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? Se puede cambiar adorable por manoseable (?) razz rofl rofl rofl rofl emo pucha que es dificil hacer crecer el cubito http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog/2005/09/grow_cube.html#monster crying como no vas a poder si es re facil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:57 pm
ClauDitto Hecate Tsubaki Pedroski Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? Se puede cambiar adorable por manoseable (?) razz rofl rofl rofl rofl emo pucha que es dificil hacer crecer el cubito http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog/2005/09/grow_cube.html#monster crying como no vas a poder si es re facil xd done biggrin la paja era ver la animacion cada vez domokun me gusto mas el de rpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:58 pm
Hecate Tsubaki ClauDitto Hecate Tsubaki Pedroski Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? Se puede cambiar adorable por manoseable (?) razz rofl rofl rofl rofl emo pucha que es dificil hacer crecer el cubito http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog/2005/09/grow_cube.html#monster crying como no vas a poder si es re facil xd done biggrin la paja era ver la animacion cada vez domokun me gusto mas el de rpg seee ese es bonito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:28 pm
domokun me aburrieron los grow
biggrin el crhono es choro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:25 pm
Windward :0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal 4laugh 4laugh 4laugh siiii!!!! carre en winwi's ! jajajajaaa y en una de esas te llegan regalos y too xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:51 pm
Que increible como se notan las nuevas generaciones o.o en el weekly poll la mayoría por lejos es piratas del caribe gonk burning_eyes y yo que estaba que me tiraba los pelos entre volver al futuro o el padrino rofl bueno hay que considerar que la mayoría son gringos ... pero igual xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 6:29 pm
Compro una tesis de Antropología, ok no, pero tengo crisis académica y ando de ociosa por lo mismo (?)
Yo voté por LOTR, en la Encuesta Semanal, la esperé tantos años...
Nos leemos
PD: No recuerdo quién me preguntó, pero NO, no me llamo Franco José, soy mujer, y me llamo Francisca José (ok, ignóren el problemilla de género del segundo nombre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 6:38 pm
mmmm estan dando el episodio del disfraz de leia en friends
domokun domokun twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:39 pm
eek se wn yo tambien me indigne...de hecho, mucha gente echo su puteada a los pedejos
whee BTF !!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:46 pm
Franjo Compro una tesis de Antropología, ok no, pero tengo crisis académica y ando de ociosa por lo mismo (?) Yo voté por LOTR, en la Encuesta Semanal, la esperé tantos años... Nos leemos PD: No recuerdo quién me preguntó, pero NO, no me llamo Franco José, soy mujer, y me llamo Francisca José (ok, ignóren el problemilla de género del segundo nombre) oh, y yo que pense que la embajada iba a tener otra shemale emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|