|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:29 pm
:0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:38 pm
Windward :0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal 26. sektor_ki 27. Mako_Makako 28. Windward yey celebremos los 3 cumpleaños !! me anoto y a pesar de que mi religion me lo prohibe, estoy de acuerdo con dunadan.. esos almuerzos 'rurales' son la cagá.. ademas no hay nada mas rico que un pan amasado con pebre (hablando de comidas, claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:38 pm
crying
yo comienzo con las clases el 21 de abril..
esperenme pal asao crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:40 pm
ClauDitto crying yo comienzo con las clases el 21 de abril.. esperenme pal asao crying pero es que ahí hacemos OTRO asado poh.. uno de bienvenida!! no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:59 pm
Windward :0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal rofl cambio mi voto de seiya a winward (que quede claro que no es cohecho) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:32 pm
Dunadan Windward :0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal rofl cambio mi voto de seiya a winward (que quede claro que no es cohecho) ninja que atroz este tipo... cada dia me soprende mas.... aunque no debería... no se puede esperar otra cosa, no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:43 pm
pero si soy tan adorable...
cierto gente biggrin ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:48 pm
Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? define adorable... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:00 pm
g!oko uzumaki Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? define adorable... rolleyes tu no cuentas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:05 pm
Dunadan g!oko uzumaki Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? define adorable... rolleyes tu no cuentas pirate que discriminador emo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:21 pm
g!oko uzumaki Dunadan g!oko uzumaki Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? define adorable... rolleyes tu no cuentas pirate que discriminador emo stare pero si no me conoces!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:31 pm
g!oko uzumaki Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? define adorable... rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:34 pm
Windward :0 yo pronto estoy de cumple. En mi casa cabe harta gente y un asado no estaría nada mal wiiiiiiii *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:36 pm
Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? 4laugh heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:39 pm
Hecate Tsubaki Dunadan pero si soy tan adorable... cierto gente biggrin ??? 4laugh heart domokun whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|