|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:12 pm
g!oko uzumaki ya veo... ya ni pesco es daily coso xd probare mi suerte 3nodding no hay mucha suerte xd sweatdrop chau ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:37 pm
Windward g!oko uzumaki refriada Dx y tu y tu? domokun Ya se me va quitando el dolor de wata. Que extraño hay mucha gente resfriada ninja lo mio fue bacteria gonk y me lo trataron con las pastillas q tratan el anthax gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:40 pm
azhael Windward g!oko uzumaki refriada Dx y tu y tu? domokun Ya se me va quitando el dolor de wata. Que extraño hay mucha gente resfriada ninja lo mio fue bacteria gonk y me lo trataron con las pastillas q tratan el anthax gonk quien sabe que cosas te anday metiendo a la boca gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:41 pm
ClauDitto azhael Windward g!oko uzumaki refriada Dx y tu y tu? domokun Ya se me va quitando el dolor de wata. Que extraño hay mucha gente resfriada ninja lo mio fue bacteria gonk y me lo trataron con las pastillas q tratan el anthax gonk quien sabe que cosas te anday metiendo a la boca gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:53 pm
waa hablando de cosas en la boca supieron de esa señora que demandó al mcdonalds porque le salió una tuerca en la hamburguesa y le rompió dos muelas o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:58 pm
Windward waa hablando de cosas en la boca supieron de esa señora que demandó al mcdonalds porque le salió una tuerca en la hamburguesa y le rompió dos muelas o.O sep terrible, atroz gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:01 pm
Ay... me duelen los ojos... andan todos tan brillantes!!!
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:02 pm
Seiya Tenoh Ay... me duelen los ojos... andan todos tan brillantes!!! blaugh es la moda vithe! unetenos!! and save de world (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:04 pm
ClauDitto Seiya Tenoh Ay... me duelen los ojos... andan todos tan brillantes!!! blaugh es la moda vithe! unetenos!! and save de world (?) eek *colgada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 7:07 pm
Seiya Tenoh ClauDitto Seiya Tenoh Ay... me duelen los ojos... andan todos tan brillantes!!! blaugh es la moda vithe! unetenos!! and save de world (?) eek *colgada* Hmm... soy la única bien de negro parece...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|