|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:28 pm
g!oko uzumaki refriada Dx y tu y tu? domokun Ya se me va quitando el dolor de wata. Que extraño hay mucha gente resfriada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:44 pm
Windward g!oko uzumaki refriada Dx y tu y tu? domokun Ya se me va quitando el dolor de wata. Que extraño hay mucha gente resfriada debe andar un virus malvado dando vueltas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:45 pm
rofl rofl pero son cosas de npc pu io decia asi de cartitas que sirvan de fashion y de inversion a la vez blaugh blaugh igual echare una revisada a ver si sale algo lendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:48 pm
no hay caso no puedo comer helados con base de leche talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:54 pm
Dunaaaa si les seguia hablando los iban a linchar, a una tipa casi la descueran viva y a otro le deseaban la muerte, todo el mundo gritaba "MUERTE AL PELADO" gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:55 pm
Pedroski Dunaaaa si les seguia hablando los iban a linchar, a una tipa casi la descueran viva y a otro le deseaban la muerte, todo el mundo gritaba "MUERTE AL PELADO" gonk uffs, bien fea se puso la cuestion despues casi me asaltan con 60 lucas x2 entradas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:00 pm
Dunadan no hay caso no puedo comer helados con base de leche talk2hand muhahaha!! me acorde de un comic domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:21 pm
Cochino gonk
Aunque a tsubaka de daria risa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:24 pm
Pedroski Cochino gonk Aunque a tsubaka de daria risa twisted redface xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:34 pm
Sep toy moradito pero me faltan los calzoncillos usados de gino, esos son moraditos *o* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:42 pm
Pedroski Sep toy moradito pero me faltan los calzoncillos usados de gino, esos son moraditos *o* redface no tenia idea de que eso existia :0 y como los consigues? se los robas asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:45 pm
winwie me dijo que solo salen del dayly chance, el carrito rojo que sale 1 vez por ahi arribita, hay de todos los NPC hombres redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:53 pm