|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:41 pm
HeLgA PaTaKi HOLAA KUU!!! yo vote por la ultima XD yo prefiero playa con lugares historicos xd playa con lugares historicos? como cuales? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:42 pm
ShijaruPrincess a mi me gustan la primera y la ultima!! 4laugh de las opciones o de las fotos? Hola Aru!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:44 pm
-Yue-san-2 sep ...y linda linda 4laugh biggrin crying tu eres el tierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:50 pm
Kurenst ShijaruPrincess a mi me gustan la primera y la ultima!! 4laugh de las opciones o de las fotos? Hola Aru!! 4laugh holas..y de las fotosh..xq del poll...me gusta la playa con lugares historiacos.. xd como cartagena... como stas ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:25 pm
ShijaruPrincess holas..y de las fotosh..xq del poll...me gusta la playa con lugares historiacos.. xd como cartagena... como stas ku? eek ooooh toy bien aunque con un calor xp y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:51 pm
ps me agradan lugares historicos y casi cualquier lugar nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:57 pm
Kurenst -Yue-san-2 sep ...y linda linda 4laugh biggrin crying tu eres el tierno IO IO POR Q ? sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:02 pm
-Yue-san-2 IO IO POR Q ? sweatdrop redface 4laugh por que siempre vienes a decirme cosas lindas y animarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:04 pm
Kurenst -Yue-san-2 IO IO POR Q ? sweatdrop redface 4laugh por que siempre vienes a decirme cosas lindas y animarme aich sweatdrop gracias ku !! es q te quiero muxisimo y me caes bn !! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:05 pm
Pen Pen ps me agradan lugares historicos y casi cualquier lugar nuevo whee a mi me gustan las ciudades con algo historico para conocer pero no tan despegados de la civilizacion xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:11 pm
je si por que luego muy alejados como que aveces uno necesita ciertas cosas que no hay o son muy caras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:13 pm
-Yue-san-2 *abaxo* jejej 4laugh de anda ay q linda!!! ---...---!!! prorpo ai toy aki !! wiu !! rofl siiii!!! pero ni avisaste que te hibas si no es por Nochi que me dice crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|