|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:12 pm
La escritora de los bloques libros de Harry Potter...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:13 pm
aaaaaah~
ya es noche, ya no pienso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:18 pm
Lacus_Clyne aaaaaah~ ya es noche, ya no pienso xD Yo tampoco, hace una hora que debo estar dormido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:24 pm
;o por cierto, ya quedo terminada la de millia? Draconius huy lacus que persona tan enfadosa eres! gonk gonk gonk seee, ya seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:23 am
jijijiji ok son laaaaaaaaaaaaaaas.. 8 am aca.. yyyy a las 10 tengo clases pero ya me levante si q siii para desayunar ricooo y cambiarme con tranquilidad 4laugh
ahora estoy feliiiiz porque ayer ya me dio sue~o!!!!!!! no mas insomnio YUJUUUUU ya para las 11 pm estaba asi z___z xd xd xd
pero buenoooo
---------------------- lacus: que buenoo quee comiste bieeen 4laugh hoy es jueves asi que si recuerdo hoy vas a la clase... mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!! hechale ganas ah 4laugh
--------------------- drac-ito: jajajajaja xd pues es queee nos gusta hacer conversaciooon!!!!!!! jajajajajajaja y tu tb eres una comadre no? xd si platicamos mucho JAJAJA de chismes y todo aaah xd
y no fue nada lo del OC... ojala te sirva mucho 4laugh luego si haces un dibujito ahi me lo ense~as siiii?
---------------------- kyram: uuuy pero que lataaa! siempre que nos dejamos mensajitos.. ya despues no coincidimoos!!!!!!!!!!!!! xd bueno igual.. muchos saludos para tiii!!! a ver si luego si nos encontramos por aca jajajajajajaja
---------------------- ahora si voy por mi desayuno YIIPPPEEEEEEEEEE
BESITOS A TOOODOS los quiero mucho mucho ^.^ heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:28 am
por cierto... porq se que es posible que me olvide
NOTA A MI MISMA: PRESENTAR EL EXAMEN EN LINEA EN LA PLATAFORMA DE CULTURA DE CALIDAD ANTES DE LAS 12:00 (capitulo 2)!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:33 am
nota para mi: >.> NO FALTES A CLASES, y COMPRA ESE LIBRO scream
--
naa drac, lo puse como broma ^^; no hay prisa, solo preguntaba, por que estaba checando las imagenes de mi firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 7:23 am
xd somos gente que necesita notitas JAJAJAJAJA
bueno me retiroo voy a mi clase de analisis de la informacion...... y..luego a la de TEORIAS DE LA PERSONALIDAD WIWIWIWIIIIIIIIIII @,@
saluditoos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|