|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:04 am
Hecate Tsubaki crying puta ahora quiero la ninja hb xD y antes como no me gusto la vendi a 12k xDDDDDDDDD domokun ya a seguir jugando ICO q gran juego xd ese niño... ... y shadows of the colossus... mmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:39 am
No alcance entrada pa morriconeeeeeeeee gonk gonk gonk gonk gonk y me falto como cuadra y media nomas de fila, repartieron menos de 5k toy seguro scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 9:53 am
Franjo Me siento tan pobre... ustedes creen que sea justo pagar 40k por una prenda de vestir? T.T (se que se volvió exclusivo, pero... pero... la misma prenda en otro color vale 3k T.T) vea de qué hablo AQUIDebe ser porq ya mañana es St. Patrick's day, y todos quieren estar de verde question es mi supocision en too caso =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:09 am
Pedroski No alcance entrada pa morriconeeeeeeeee gonk gonk gonk gonk gonk y me falto como cuadra y media nomas de fila, repartieron menos de 5k toy seguro scream scream scream gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:15 am
ClauDitto Pedroski No alcance entrada pa morriconeeeeeeeee gonk gonk gonk gonk gonk y me falto como cuadra y media nomas de fila, repartieron menos de 5k toy seguro scream scream scream gonk gonk Justo taba saliendo eso en las noticias surprised parece q los pacos los mojaron porq qdó la cema cuando se acabaron las entrada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:18 am
Troia_Bau ClauDitto Pedroski No alcance entrada pa morriconeeeeeeeee gonk gonk gonk gonk gonk y me falto como cuadra y media nomas de fila, repartieron menos de 5k toy seguro scream scream scream gonk gonk Justo taba saliendo eso en las noticias surprised parece q los pacos los mojaron porq qdó la cema cuando se acabaron las entrada sweatdrop salio en las noticias de hace 1 dia o dos que habian "mejorado la forma de repartir las entradas gratis" en una de esas repartieron menos no mas XD, aunque de seguro tb habia mucha gente desde temprano o pedian mas de 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:33 am
Pucha, mi economía gaiana está en caída libre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:35 am
Williama Shakespeare Pucha, mi economía gaiana está en caída libre! Por qué han bajado tanto los ítemes que evolucionan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:43 am
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Pucha, mi economía gaiana está en caída libre! Por qué han bajado tanto los ítemes que evolucionan? Definitivamente, todo ha bajado de precio, u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:51 am
sweatdrop yo compre de esos evolucionables y como que no pasa nada con esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 10:57 am
Pedroski sweatdrop yo compre de esos evolucionables y como que no pasa nada con esos Tengo montones de ellos y no sé si guardarlos o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|