|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:48 pm
Windward Pulse the MAGGOT ahora solo me falta telonear a algun wn bkn de la escena.. y listo.. me doy por satisfecho y puedo morir en paz... bueno y me faltaria una polola con la que no este loca y dure mas de 3 meses xD Como una que no te diga lo que puse en el nuevo poll del foro de Bebo ? :0 xD wuajajjajaja... es que gralmente eso lo termino diciendo yo xd ajajajjajaa ... aunq bueno.. debo decirles que por primera vez una mujer me rechazó... hace unas semanas xd ajajjajajaja y me dijo algo asi xD ajajajajaa pero weno... fue mi primer rechazo me senti remal xD ajajajaja (no es que sea bkn pero es que nunca le habia dicho a alguien que me gustaba,.. asi que no se confundan xd ajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:49 pm
Pulse the MAGGOT ahora solo me falta telonear a algun wn bkn de la escena.. y listo.. me doy por satisfecho y puedo morir en paz... bueno y me faltaria una polola con la que no este loca y dure mas de 3 meses xD xd pero eso ya es mucho pedir pos jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:50 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT ahora solo me falta telonear a algun wn bkn de la escena.. y listo.. me doy por satisfecho y puedo morir en paz... bueno y me faltaria una polola con la que no este loca y dure mas de 3 meses xD Como una que no te diga lo que puse en el nuevo poll del foro de Bebo ? :0 xD wuajajjajaja... es que gralmente eso lo termino diciendo yo xd ajajajjajaa ... aunq bueno.. debo decirles que por primera vez una mujer me rechazó... hace unas semanas xd ajajjajajaja y me dijo algo asi xD ajajajajaa pero weno... fue mi primer rechazo me senti remal xD ajajajaja (no es que sea bkn pero es que nunca le habia dicho a alguien que me gustaba,.. asi que no se confundan xd ajajajja waa que mals xp pero de eso se aprenden cosas. Supongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT ahora solo me falta telonear a algun wn bkn de la escena.. y listo.. me doy por satisfecho y puedo morir en paz... bueno y me faltaria una polola con la que no este loca y dure mas de 3 meses xD Como una que no te diga lo que puse en el nuevo poll del foro de Bebo ? :0 xD wuajajjajaja... es que gralmente eso lo termino diciendo yo xd ajajajjajaa ... aunq bueno.. debo decirles que por primera vez una mujer me rechazó... hace unas semanas xd ajajjajajaja y me dijo algo asi xD ajajajajaa pero weno... fue mi primer rechazo me senti remal xD ajajajaja (no es que sea bkn pero es que nunca le habia dicho a alguien que me gustaba,.. asi que no se confundan xd ajajajja waa que mals xp pero de eso se aprenden cosas. Supongo. aprendi a nunca mas decirle a alguien que me gusta xd ajajajaa... me sale mejor sin decir nada xd ajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:51 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT ahora solo me falta telonear a algun wn bkn de la escena.. y listo.. me doy por satisfecho y puedo morir en paz... bueno y me faltaria una polola con la que no este loca y dure mas de 3 meses xD xd pero eso ya es mucho pedir pos jajaja si... creo que pedir que una mujer no loca me soporte por mas de 3 meses... es imposible... ademas yo me busco minas asi xd pq lo de telonear a alguien es muuuuuuucho mas posible que lo otro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:54 pm
Eres como una piñata de items :0 debemos golpearlo para que nos caigan unos cuantos !!! *busca su "morning star"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:55 pm
amo a talena... crying uta que toy happy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:57 pm
Windward Eres como una piñata de items :0 debemos golpearlo para que nos caigan unos cuantos !!! *busca su "morning star"* yo quiero el gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:58 pm
Windward Eres como una piñata de items :0 debemos golpearlo para que nos caigan unos cuantos !!! *busca su "morning star"* siiii!! 4laugh *va a buscar algo mas destructivo q un morning star*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:58 pm
ya.. me voy a la pega... nos vemos de ahi... seguire por alla xd ajajajjaa ahora volvi al mundo de gaia.. me envicie denuevo.. items y mas items.. yume.. regalame la ninja pos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:59 pm
Midori Yume Windward Eres como una piñata de items :0 debemos golpearlo para que nos caigan unos cuantos !!! *busca su "morning star"* siiii!! 4laugh *va a buscar algo mas destructivo q un morning star* un lapiz bic... es un elemento de destruccion y muerte... ya me enseñaron como matar con eso.. (tio instructor de comandos xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 5:00 pm
Deberíamos colgarlo en algún lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 5:00 pm
Pulse the MAGGOT ya.. me voy a la pega... nos vemos de ahi... seguire por alla xd ajajajjaa ahora volvi al mundo de gaia.. me envicie denuevo.. items y mas items.. yume.. regalame la ninja pos xd see ya en un rato rofl la ninja! xD pero esa es un regalo pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 5:08 pm
Windward Deberíamos colgarlo en algún lado si pos! biggrin rolleyes un arbol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|