|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:54 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual. listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:58 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual. listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee grax por el tip ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:58 pm
mi mono ahora tiene mas pinta de aikidoka cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:02 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual. listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee grax por el tip ^^ las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:04 pm
Pulse the MAGGOT Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual. listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee grax por el tip ^^ las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop nopos cuando lleguen a su etapa final ahí se pueden poner todas las anteriores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:04 pm
sektor_ki mi mono ahora tiene mas pinta de aikidoka cool ahora si mi mono parece mas a mi... con la garrafa en la espalda .. el copete en la mano y la luna de fondo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:06 pm
Windward Pulse the MAGGOT Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee grax por el tip ^^ las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop nopos cuando lleguen a su etapa final ahí se pueden poner todas las anteriores aaaah.. ahora si nos tamos entendiendo xd uta.. tengo dos de casi todos xd yume te ganaré en conseguir la omg !!! xd y dame la ninja hb!!! crying ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:08 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT listo.. invertí como 500k xd cómprate una "biancamella" esa si que vale !! Yo estoy juntando gold para una whee grax por el tip ^^ las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop nopos cuando lleguen a su etapa final ahí se pueden poner todas las anteriores aaaah.. ahora si nos tamos entendiendo xd uta.. tengo dos de casi todos xd yume te ganaré en conseguir la omg !!! xd y dame la ninja hb!!! crying ajajaja Qué cosa vendiste que te dio tanta plata ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:08 pm
de donde diablos salio el Mr. Raccoon????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:10 pm
Era el mapache diabólico que le quitaba la comida a los huérfanos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:10 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop nopos cuando lleguen a su etapa final ahí se pueden poner todas las anteriores aaaah.. ahora si nos tamos entendiendo xd uta.. tengo dos de casi todos xd yume te ganaré en conseguir la omg !!! xd y dame la ninja hb!!! crying ajajaja Qué cosa vendiste que te dio tanta plata ?? mmm... 1 dark halo 1 mythic hair 1demonic anklets 1 shadow spirit 1 wester zodiac 2lunar scythe 1 dark star
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:12 pm
Windward Era el mapache diabólico que le quitaba la comida a los huérfanos xD pero de donde se sacaba???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:13 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT las cosas evolucionan y cagaron con las formas anteriores.. hay cosas mas bonitas en algunas evoluciones que en la ultima sweatdrop sweatdrop nopos cuando lleguen a su etapa final ahí se pueden poner todas las anteriores aaaah.. ahora si nos tamos entendiendo xd uta.. tengo dos de casi todos xd yume te ganaré en conseguir la omg !!! xd y dame la ninja hb!!! crying ajajaja Qué cosa vendiste que te dio tanta plata ?? mmm... 1 dark halo 1 mythic hair 1demonic anklets 1 shadow spirit 1 wester zodiac 2lunar scythe 1 dark star pronto el pitchfork.. la nm scarf y demases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:14 pm
asi que me compre unas cartas y dos de cada uno de los cosos que evolucionan que tengo en mi ... y la nosecuanto biancarella o algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|