|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:52 pm
Yo creo que depende del item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:09 pm
Windward Yo creo que depende del item pero en las tiendas esta onda tanto gold, tanto cach o no es asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:16 pm
winwi lo soluciona todo por favor.. que coso que evoluciona me compro??? pero quiero onda como 10 de esas cosas .. cual me recomiendas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:18 pm
regalo de cumple pos ^^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:30 pm
asdasgahfjm yiu yugfhsfg sd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:52 pm
aaah.. no se que coso comprar de evolucion pa despues venderlo mas caro !!! help! compraré como 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:02 pm
hola, no andaba muerto ni de parranda
me pseudo patearon hoy, tuve una entrevista de practica y estoy haciendo un sitio web y de paso me hice una nueva cuenta deviant
tadaaaa mi dia fue productivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:14 pm
Que les parece si creo un foro acerca de todos los items evolucionables y sus precios y fechas. Así cada uno podría hacer sus cálculos como quiera y se ponen a invertir :0
Pero ojo, si hipotéticamente fuese a hacer un foro de eso, que las conversaciones no se vayan para allá. Sería sólo para informar y hacer preguntas muy específicas y nada más.
(En todo caso hay un montón de foros en inglés donde muestran toooodo de todo asique no creo que sea muy necesario hacer uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:22 pm
Windward Que les parece si creo un foro acerca de todos los items evolucionables y sus precios y fechas. Así cada uno podría hacer sus cálculos como quiera y se ponen a invertir :0 Pero ojo, si hipotéticamente fuese a hacer un foro de eso, que las conversaciones no se vayan para allá. Sería sólo para informar y hacer preguntas muy específicas y nada más. (En todo caso hay un montón de foros en inglés donde muestran toooodo de todo asique no creo que sea muy necesario hacer uno) quizas colocar los links de esos cosos pero nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:32 pm
y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:40 pm
Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:45 pm
Windward Pulse the MAGGOT y esas cosas.. independientes de la gen siempre evolucionan igual???o entiendo mal? siempre evolucionan igual. listo.. invertí como 500k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|