|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:35 pm
Midori Yume Windward Gracias Yume por hacerme mod :3 domokun heart tengo botones peligrosos !! xd jajaj yea! muajuajua pero yo se q tu eres buena... xD no como otras gentes de este guild kofkof wiiii whee haré buen uso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:59 pm
Midori Yume gonk toy al borde del lagrimon viendo xtreme makeover! rofl :rfol: rofl Si salen unos gallos medios 'daos welta' es Queer eye for the straight guy biggrin (lo veo a veces, y que? es gracioso ver como 5 gays se jotean a un gallo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:07 pm
Windward Midori Yume Windward Gracias Yume por hacerme mod :3 domokun heart tengo botones peligrosos !! xd jajaj yea! muajuajua pero yo se q tu eres buena... xD no como otras gentes de este guild kofkof wiiii whee haré buen uso ninja surprised *clap clap clap whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:09 pm
Midori Yume gonk toy al borde del lagrimon viendo xtreme makeover! rofl :rfol: rofl uf.. yo medio desacuerdo y todo con ese programa (derrochan demasiada plata -__-) casi siempre me saca los lagrimones! peor de la vida..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:11 pm
Porfiria Midori Yume gonk toy al borde del lagrimon viendo xtreme makeover! rofl :rfol: rofl uf.. yo medio desacuerdo y todo con ese programa (derrochan demasiada plata -__-) casi siempre me saca los lagrimones! peor de la vida.. calma.. que extreme makeover? yo me refería al home edition... gonk sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:13 pm
ClauDitto Porfiria ClauDitto quiero ir a ver Bodies T__T ooh!! yo también! 5 lucas... crying pero bien gastadas :´D oli guild.. tantas lunas...... odiamos la u! *me fui a estudiar talk2hand crying lita sometida pero io pago publico general son 8 lucas crying me consigues una entrada? heart podríamos intentarlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:16 pm
emo buenas noches...... a estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:22 pm
Porfiria ClauDitto Porfiria ClauDitto quiero ir a ver Bodies T__T ooh!! yo también! 5 lucas... crying pero bien gastadas :´D oli guild.. tantas lunas...... odiamos la u! *me fui a estudiar talk2hand crying lita sometida pero io pago publico general son 8 lucas crying me consigues una entrada? heart podríamos intentarlo ninja heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:18 pm
venderé mis items de cartas y me compraré la OMG
yume dame la ninja hb???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:29 pm
eek seiya en el metro que es un Z 25?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:45 pm
Hecate Tsubaki eek seiya en el metro que es un Z 25? Z-25, el robot sensible 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|