|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:02 pm
Dunadan ClauDitto Midori Yume gonk toy al borde del lagrimon viendo xtreme makeover! rofl :rfol: rofl kisawa gonk weones/as feos que con fashion y maquillaje quedan aceptables ahhh ese programa de los wekitos fashion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:05 pm
ClauDitto Dunadan ClauDitto Midori Yume gonk toy al borde del lagrimon viendo xtreme makeover! rofl :rfol: rofl kisawa gonk weones/as feos que con fashion y maquillaje quedan aceptables ahhh ese programa de los wekitos fashion? xd mmmm debe ser ese, no cacho bien pke cuando llego yo cambio la tele a rambo, rocky o terminator
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:06 pm
xd
noooo!!! ese del fashion es don't wear it
xD xtreme makeover es el de las casas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:08 pm
Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas ahhh ya cache cual es, pero igual hay un wekito ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:10 pm
Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas tnz que de dramatico tiene ese programa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:13 pm
hahahaha El verdadero Dhalsim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:15 pm
oh dios no hablen de moda... ahora soy una adicta XD pagina para las niñas ^^ http://pupe.jp/profile/zn13LEa4TaGf/OMG le he sacado fotos a todas mis cosas XD si alguna se quiere unir que me avise pa mandarle un mail (dan plata (virtual) por eso XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:29 pm
Dunadan Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas tnz que de dramatico tiene ese programa? xd no se... creo q es la fecha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:34 pm
Dunadan hahahaha El verdadero Dhalsim  eek rofl pero dalsim era indu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:35 pm
Midori Yume Dunadan Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas tnz que de dramatico tiene ese programa? xd no se... creo q es la fecha xD Yo lo encuentro muy teleserie o.o hay historias donde a la gente le explota la casa por fuga de gas o a otras familias como de seis hijos adoptados y tres paralíticos viviendo en una caja de zapatos y vienen estos locos como con 100 carpinteros, les vuelan la casa y les reconstruyen la media mansión con ascensores hasta con pieza de rehabilitación y dispositivos que casas normales no tendrían o.O y al final todos lloran y celebran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:36 pm
pero ese es negrito, pasa piola(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:37 pm
Windward Midori Yume Dunadan Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas tnz que de dramatico tiene ese programa? xd no se... creo q es la fecha xD Yo lo encuentro muy teleserie o.o hay historias donde a la gente le explota la casa por fuga de gas o a otras familias como de seis hijos adoptados y tres paralíticos viviendo en una caja de zapatos y vienen estos locos como con 100 carpinteros, les vuelan la casa y les reconstruyen la media mansión con ascensores hasta con pieza de rehabilitación y dispositivos que casas normales no tendrían o.O y al final todos lloran y celebran rofl rofl rofl rofl rofl exelente! si! el de hoy era tragic! era una familia con 9 hijos (pq adoptó a los hijos de una amiga q murio en un tiroteo surprised ) y uno de los hijos era autista y estaban too mal y etcetc x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:41 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Dunadan Midori Yume xd noooo!!! ese del fashion es don't wear itxD xtreme makeover es el de las casas tnz que de dramatico tiene ese programa? xd no se... creo q es la fecha xD Yo lo encuentro muy teleserie o.o hay historias donde a la gente le explota la casa por fuga de gas o a otras familias como de seis hijos adoptados y tres paralíticos viviendo en una caja de zapatos y vienen estos locos como con 100 carpinteros, les vuelan la casa y les reconstruyen la media mansión con ascensores hasta con pieza de rehabilitación y dispositivos que casas normales no tendrían o.O y al final todos lloran y celebran rofl rofl rofl rofl rofl exelente! si! el de hoy era tragic! era una familia con 9 hijos (pq adoptó a los hijos de una amiga q murio en un tiroteo surprised ) y uno de los hijos era autista y estaban too mal y etcetc x3 seee y al final todo el rato dicen oh my god, oh god, ho my god oh my god todos tartamudos del asombro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:43 pm
Gracias Yume por hacerme mod :3 domokun heart tengo botones peligrosos !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 12:50 pm
Windward Gracias Yume por hacerme mod :3 domokun heart tengo botones peligrosos !! xd jajaj yea! muajuajua pero yo se q tu eres buena... xD no como otras gentes de este guild kofkof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|