|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:36 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT QUE BASURA MAS GRANDE Y QUE BURLA WN COMO VAN A COLOCAR UNOS TELONEROS PARA EL GRAN EVENTO DE OZZY KORN Y BLS A UNOS WNS ARGENTINOS QUE SE LLAMEN ARBOL WN QUE MIERDA MAS GRANDE ARBOL !!? rofl rofl rofl por último que sea "matorral" ...pero árbol !! burning_eyes rofl no es digno eso xD Ozzy se los debería comer ninja completamente de acuerdo.. no se pos.. fango .. musgo o que se yo.. pero arbol... mas encima argentino pq no colocaron algo bueno como DORSO o BOA por ultimo que son de la escena chilena.. estos wns van a morir Si vas tírales ramas y troncos y abuchéalos por mi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:37 pm
azhael Windward Pero si es James Dean !! o algo así x) ninja Elvis jailhouse rock Dile al mundo que estás vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:48 pm
Windward azhael Windward Pero si es James Dean !! o algo así x) ninja Elvis jailhouse rock Dile al mundo que estás vivo mmmm pensaba tirarlo a la arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:52 pm
azhael Windward azhael Windward Pero si es James Dean !! o algo así x) ninja Elvis jailhouse rock Dile al mundo que estás vivo mmmm pensaba tirarlo a la arena Necesitarías un instrumento o un micrófono yo creo cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:55 pm
Windward azhael Windward azhael Windward Pero si es James Dean !! o algo así x) ninja Elvis jailhouse rock Dile al mundo que estás vivo mmmm pensaba tirarlo a la arena Necesitarías un instrumento o un micrófono yo creo cheese_whine ninja tengo guitarra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:56 pm
azhael Windward azhael Windward azhael Windward Pero si es James Dean !! o algo así x) ninja Elvis jailhouse rock Dile al mundo que estás vivo mmmm pensaba tirarlo a la arena Necesitarías un instrumento o un micrófono yo creo cheese_whine ninja tengo guitarra A ver póntela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:01 pm
gonk que parkea, jugando word bump
domokun haciendo platita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:01 pm
lo malo es que le tapa la polera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:04 pm
azhael lo malo es que le tapa la polera Y si el brazo que toca las cuerdas lo pones estirado en horizontal ? sería como más... acción ..? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:08 pm
Windward azhael lo malo es que le tapa la polera Y si el brazo que toca las cuerdas lo pones estirado en horizontal ? sería como más... acción ..? xp xd la guitarra desaparece ya que tengo la de gary
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:12 pm
azhael Windward azhael lo malo es que le tapa la polera Y si el brazo que toca las cuerdas lo pones estirado en horizontal ? sería como más... acción ..? xp xd la guitarra desaparece ya que tengo la de gary buuu jaja te hace falta recurso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:25 pm
Windward azhael Windward azhael lo malo es que le tapa la polera Y si el brazo que toca las cuerdas lo pones estirado en horizontal ? sería como más... acción ..? xp xd la guitarra desaparece ya que tengo la de gary buuu jaja te hace falta recurso xd ninja sep Si soy el menos interesado en la economia de gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:37 pm
azhael Windward azhael Windward azhael lo malo es que le tapa la polera Y si el brazo que toca las cuerdas lo pones estirado en horizontal ? sería como más... acción ..? xp xd la guitarra desaparece ya que tengo la de gary buuu jaja te hace falta recurso xd ninja sep Si soy el menos interesado en la economia de gaia xd Más bien el menos tentado x0 ? Ya me largo buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|