|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:06 pm
domokun espero poder conseguirlo este fin de semana.... por el puente que se acerca xD tendria tiempo para jugarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:11 pm
deberiad e regresar a jugarXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:16 pm
.·*estan las carreras y no puedo ir a verlas crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:21 pm
.·*las carreras de la baja mil domokun ... crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:22 pm
AbaraiTaicho deberiad e regresar a jugarXD mad che Vicioso avorazado *se muerde la lengua* aaa!!! me modi mi dendua TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:32 pm
confieso ek me ire a jguar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:36 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho deberiad e regresar a jugarXD mad che Vicioso avorazado *se muerde la lengua* aaa!!! me modi mi dendua TOT confieso ek sufre yoshi!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:40 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho deberiad e regresar a jugarXD mad che Vicioso avorazado *se muerde la lengua* aaa!!! me modi mi dendua TOT confieso ek sufre yoshi!!! XD queddd mado edes crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:07 pm
Confieso que juego de ida por la reclasificacion del futbol Mexicano
Pachuca 0-2 CRUZ AZUL!!!
VAMOS AZUL!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:14 pm
Cruz azul debe ganar domokun confiezo domokun ke estoy en el salon de clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:16 pm
Confiezo, que no se si cantar la porra DONDE ESTAN? DONDE ESTRAN?..... aun......por que todavia faltan 90 minutos en el estadio AZUL.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:54 pm
AbaraiTaicho Kyra Moon xp Si lo consigo lo podré jugar hasta después del 25 de Noviembre, que es cuando mi hermano regresaría de viaje. twisted Con tal de conseguirlo mas barato me espero. ajaj XD cuesta 49.99 dolares O:; XD yo lo compre en 599 XPte vas a ahorrar como 30 pesos O:; creoXD confused ¿de donde eres? Por acá el juego salió en 850 pesos y dudo mucho que baje sino hasta finales de enero... si lo consigo por 50 dólares me ahorro mínimo 250 pesos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:08 pm
gonk crying gonk crying gonk crying gonk crying Acabo de ver varias cosas que quiero lo mas pronto posible! crying Pero mi hermano no va a querer conseguirlos todos porque pesan mucho crying gonk crying gonk crying gonk crying gonk Esto me duele mucho crying UnoDosTresCuatroCincoSeis xp Ni siquiere he pensado en cuanto cuesta todo junto. Edit.- crying Y no sale tan caro! 800 pesos y son en total (considerando los compendios)13 libros!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|