|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 2:42 pm
xp tuya te habias cambiado otra vez es que la otra vez dijiste eso de que querias ir a irlanda -- Ancita rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 2:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:07 pm
Kurenst 4laugh ya tengo fotitos!!! wow se ve que se la pasaron muy bien eek aunque creo que todos salen con ojitos rojos sweatdrop me gustaron mucho tus fotitos Yue jejejd e nada!1 me alegro q t ayan gustadu !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:08 pm
Kurenst xp tuya te habias cambiado otra vez es que la otra vez dijiste eso de que querias ir a irlanda -- Ancita rlz dije eso o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:26 pm
-^- cena del dia q llegamos.. condenado frio q hacia ;-; gracias a Dios adentro de Oma no hacia tanto frio xd
luego te mando mas, ando recibiendolas.. en vdd ya no, mi hermana c fue a estar con su novio pero ahora cuando regrese me las mandara xd y adivinaaa se me kedo en Colombia su sueter de Hard Rock Cafe gonk crying *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:34 pm
-Nochi-Guu- -^- cena del dia q llegamos.. condenado frio q hacia ;-; gracias a Dios adentro de Oma no hacia tanto frio xd
luego te mando mas, ando recibiendolas.. en vdd ya no, mi hermana c fue a estar con su novio pero ahora cuando regrese me las mandara xd y adivinaaa se me kedo en Colombia su sueter de Hard Rock Cafe gonk crying *se pone a llorar* 4laugh waaaa que linda!!!! y lastima lo de el suerter de tu hermana confused es feo olvidar cosas en tus viajes *abrazo no llores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:36 pm
Ku !!!! hola como va el trabajo !
yo traigo mi sugerencia el lugar perfecto para vacacionar !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:37 pm
Kurenst -Nochi-Guu- -^- cena del dia q llegamos.. condenado frio q hacia ;-; gracias a Dios adentro de Oma no hacia tanto frio xd
luego te mando mas, ando recibiendolas.. en vdd ya no, mi hermana c fue a estar con su novio pero ahora cuando regrese me las mandara xd y adivinaaa se me kedo en Colombia su sueter de Hard Rock Cafe gonk crying *se pone a llorar* 4laugh waaaa que linda!!!! y lastima lo de el suerter de tu hermana confused es feo olvidar cosas en tus viajes *abrazo no llores* jajaj gracias xp
UPSS me ekivoke, era MI sueter gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:28 pm
Takito09 Ku !!!! hola como va el trabajo ! yo traigo mi sugerencia el lugar perfecto para vacacionar !!! cuals eria?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:44 pm
Yuee!!! ahorita pongo una foto con maquillaje en tono rosado xd ahi me dicen con cual me veo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|