|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:10 pm
Windward waaa así en mala o con asado feliz ? Yo rebien gracias. Me gustan mis clases, hasta ahora. si en mala significa con inmundicies varias, si fue en mala. pero los de segundo igual son simpaticos y saben parar cuando las cosas podrian salir muy feas. quiero empesar las clases yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:14 pm
g!oko uzumaki Windward waaa así en mala o con asado feliz ? Yo rebien gracias. Me gustan mis clases, hasta ahora. si en mala significa con inmundicies varias, si fue en mala. pero los de segundo igual son simpaticos y saben parar cuando las cosas podrian salir muy feas. quiero empesar las clases yo Menos mal, gente avispada entonces. Ojalá que tengas un lindo comienzo en tu vida universitaria crying heart y que te titules de lo mismo que empezaste a estudiar 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:20 pm
Windward Ojalá que tengas un lindo comienzo en tu vida universitaria crying heart y que te titules de lo mismo que empezaste a estudiar 3nodding domokun gracias 3nodding heart me voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:25 pm
Windward azhael Windward !! estás en otra dimensión ! así como del otro lado del espejo <.< qué cosas pasan allá ?? sasoc sahcum on Bueno vente para acá cuando puedas :3 Existe un país que se llama Estados Unidos allá ? Es la media aberración ecin se y sodarapes sodatsE odamall onu etsixe aca ( ; nòicativni al rop saicarg y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:35 pm
g!oko uzumaki Windward Ojalá que tengas un lindo comienzo en tu vida universitaria crying heart y que te titules de lo mismo que empezaste a estudiar 3nodding domokun gracias 3nodding heart me voy ninja ninja suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 7:03 pm
TRABAJAR DOCE HRS WN... trabajo de mierda.. por lo menos son un par de semanas solamente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:53 pm
Necesito un solarium viteh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:03 pm
cuanto se demora este conejo en salirsh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 6:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 6:27 am
neutral por fin hoy pude dormir hasta las 5:30
ninja se me esta regulando este asunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:42 am
De vuelta a la Universidad.... wiiii, maldito cambio de clime, estoy muerta de frio en Valdivia y eso que hay sol.
En fin, último semestre... nadie se enoja.
Saludos desde el sur gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:50 am
surprised saludines a los ke empezaron en la Uni!!!
Buuu por los mechoneos askerosososososossssss
Y mas buuuu por los banneos raros de gaia.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:08 am
Franjo De vuelta a la Universidad.... wiiii, maldito cambio de clime, estoy muerta de frio en Valdivia y eso que hay sol. En fin, último semestre... nadie se enoja. Saludos desde el sur gente. mad te odio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:59 am
Otachi Franjo De vuelta a la Universidad.... wiiii, maldito cambio de clime, estoy muerta de frio en Valdivia y eso que hay sol. En fin, último semestre... nadie se enoja. Saludos desde el sur gente. mad te odio! rofl rofl chancho envidioso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|