|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:41 pm
Prince Haruka Tenoh Baneada una vez mas.... y ahora nose porke xuxa..... Ya les dio conmigo, moderfockers...... evil eek scream comorl!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:42 pm
mm.. Iron Maiden.. escuche el concierto gratis y a la fuerza...
eso pasa cuando se vive a un par de calles del estadio nacional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:52 pm
Seven deadly sins Seven ways to win Seven holy paths to hell And your trip begins
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:53 pm
Midori Yume Prince Haruka Tenoh Baneada una vez mas.... y ahora nose porke xuxa..... Ya les dio conmigo, moderfockers...... evil eek scream comorl!? emo si otra vez... ya parece maldicion... y tenia miles de pecesitos.... habra ke esperar numas... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:53 pm
Gaelia mm.. Iron Maiden.. escuche el concierto gratis y a la fuerza... eso pasa cuando se vive a un par de calles del estadio nacional ya no me simpatizas chusma chusma chusma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:55 pm
ClauDitto irom maiden son todos gay reprimidos dramallama Oh Well, wherever, wherever you are, Iron Maiden's gonna get you, no matter how far.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:56 pm
que!?? alguna vez te simpatice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:58 pm
ClauDitto irom maiden son todos gay reprimidos dramallama jaja como que de repente te volviste uno de mis mejores amigos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:59 pm
ClauDitto irom maiden son todos gay reprimidos dramallama xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:59 pm
Gaelia que!?? alguna vez te simpatice? si digo que si tal vez tengas una muerte dolorosa dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:01 pm
Prince Haruka Tenoh Midori Yume Prince Haruka Tenoh Baneada una vez mas.... y ahora nose porke xuxa..... Ya les dio conmigo, moderfockers...... evil eek scream comorl!? emo si otra vez... ya parece maldicion... y tenia miles de pecesitos.... habra ke esperar numas... gonk son como el orto estos locos de gaia xp pero en fin... volverá (ojala pronto xD!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:04 pm
Prince Haruka Tenoh Midori Yume Prince Haruka Tenoh Baneada una vez mas.... y ahora nose porke xuxa..... Ya les dio conmigo, moderfockers...... evil eek scream comorl!? emo si otra vez... ya parece maldicion... y tenia miles de pecesitos.... habra ke esperar numas... gonk Y le han preguntado al truantduck o algún otro mod por qué pasó esto ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:04 pm
Dunadan Gaelia que!?? alguna vez te simpatice? si digo que si tal vez tengas una muerte dolorosa dramallama WAJAJAJAJA ya gente me voy.. hoy postee como nunca XD saludos y cuidense.. menos uno claro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:05 pm
Gaelia Dunadan Gaelia que!?? alguna vez te simpatice? si digo que si tal vez tengas una muerte dolorosa dramallama WAJAJAJAJA ya gente me voy.. hoy postee como nunca XD saludos y cuidense.. menos uno claro XD no necesito cuidarme chuck norris me protege
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:08 pm
Windward Prince Haruka Tenoh Midori Yume Prince Haruka Tenoh Baneada una vez mas.... y ahora nose porke xuxa..... Ya les dio conmigo, moderfockers...... evil eek scream comorl!? emo si otra vez... ya parece maldicion... y tenia miles de pecesitos.... habra ke esperar numas... gonk Y le han preguntado al truantduck o algún otro mod por qué pasó esto ?? Pues Gaidin (el mod del fishing forum) se esta haciendo cargo hasta ahora... pero nadie sabe ke pasa, hasta ahora ya hay una lista de 45 fishers conocidos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|