|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:15 am
Gaelia Dunadan siberia es buen destino porque no hay paquetes con ese destino en travelclub!!! jajaja... buen punto.. si quieres puedo recomendarte puntos de interés a mi regreso.. asi como algun respiradero de focas milenario o algo por el estilo.. que miedo.. te estoy encontrando CASI simpático... yo que tu me retracto de esas palabras y es por tu bien....tsubaki me entiende rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:22 am
Dunadan Gaelia Dunadan siberia es buen destino porque no hay paquetes con ese destino en travelclub!!! jajaja... buen punto.. si quieres puedo recomendarte puntos de interés a mi regreso.. asi como algun respiradero de focas milenario o algo por el estilo.. que miedo.. te estoy encontrando CASI simpático... yo que tu me retracto de esas palabras y es por tu bien....tsubaki me entiende rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. naaa.. suelen agradarme los tipos insufribles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:27 am
okok...pero jaja nunca nunca me toques la rodilla rofl rofl rofl rofl (talla interna)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:28 am
Dunadan que sueño por cierto bien wena across the universe 3nodding yo la encontre muy buena notable, como hacen calzar los temas según las acciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:30 am
azhael Dunadan que sueño por cierto bien wena across the universe 3nodding yo la encontre muy buena notable, como hacen calzar los temas según las acciones te mejoraste? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:31 am
ClauDitto azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< gonk me tienen agujereado por todos lados omg!! si esa iba a ser mi pega T__T stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:33 am
Dunadan azhael Dunadan que sueño por cierto bien wena across the universe 3nodding yo la encontre muy buena notable, como hacen calzar los temas según las acciones te mejoraste? 3nodding me siento algo mejor, sigo en cama y sigo a puras sales hidratantes lo unico que eh comido en 3 dias han sido un poco de fideos ayer en la tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:37 am
y me dieron 5 dias de licencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:37 am
azhael ClauDitto azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< gonk me tienen agujereado por todos lados omg!! si esa iba a ser mi pega T__T stare heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:39 am
azhael y me dieron 5 dias de licencia mmm que bueno, mmm y veo que hay ofrecimiento de enfermero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:41 am
Dunadan azhael y me dieron 5 dias de licencia mmm que bueno, mmm y veo que hay ofrecimiento de enfermero alguien se puso celoso...(?) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:44 am
Dunadan okok...pero jaja nunca nunca me toques la rodilla rofl rofl rofl rofl (talla interna) eh.. te juro que no tengo intencion alguna de tocarte... menos la rodilla... XD azhael me siento algo mejor, sigo en cama y sigo a puras sales hidratantes lo unico que eh comido en 3 dias han sido un poco de fideos ayer en la tarde awwww.. pobrecito... no quiere una enfermera particular ??? XD ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:45 am