|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:23 pm
neutral no me dejaba postear.. bueno yo espero las fotos xd donde si te notes eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:26 pm
Ciudades puede ser, pero lugares historicos, nel xd , a menos que los lugares historicos sean sus pubs y sus antros xd
quiero festejar san patricio en irlanda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:28 pm
Marno Ciudades puede ser, pero lugares historicos, nel xd , a menos que los lugares historicos sean sus pubs y sus antros xd quiero festejar san patricio en irlanda crying sweatdrop otra vez?? bueno a mi me gustan mas las ciudades para visitar xd -- Hola Ancita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:31 pm
Kurenst Marno Ciudades puede ser, pero lugares historicos, nel xd , a menos que los lugares historicos sean sus pubs y sus antros xd quiero festejar san patricio en irlanda crying sweatdrop otra vez?? bueno a mi me gustan mas las ciudades para visitar xd -- Hola Ancita whee otra vez que o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:32 pm
PD ya que la cambiaste la cambiare yo tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:36 pm
hola kusita rofl 4laugh como estas amiga!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:38 pm
oh!!! que lindo sale mi amiguito yue!!!!!!!!!!!!!!!!! estas cute 4laugh pero las fotos son muy grandes al menos esa ultima ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:40 pm
_Ann-unamun_ oh!!! que lindo sale mi amiguito yue!!!!!!!!!!!!!!!!! estas cute 4laugh pero las fotos son muy grandes al menos esa ultima ^^ redface aich !! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 2:41 pm
4laugh ya tengo fotitos!!! wow se ve que se la pasaron muy bien eek aunque creo que todos salen con ojitos rojos sweatdrop me gustaron mucho tus fotitos Yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|