|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:46 pm
azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< cool cuando me enfermo soy el mejor en ello xd me dio una Gastroenteritis aguda con una amigdalitis confused y otra cosa que no me recuerdo cual era gonk me tienen agujereado por todos lados eek ! ninja eso me suena más a carcel que hospital dramallama rolleyes oye asi por abril te quiero encargar ese tecitu que tomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:47 pm
azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< gonk me tienen agujereado por todos lados omg!! si esa iba a ser mi pega T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:48 pm
por la repolla del mono magnetico!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:49 pm
ClauDitto azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< gonk me tienen agujereado por todos lados omg!! si esa iba a ser mi pega T__T mmm entre broma y broma la verdad se asoma!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:50 pm
chita la pallasá que andamos huasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:50 pm
Rechapos!
Tengo goldcito y quero hacer inversiones en cosas bonitas y con valor esperado alto, que me recomiendan? exclaim 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:52 pm
Hecate Tsubaki chita la pallasá que andamos huasos no me iga eñora, oiga la juana me mando a buscar porotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 6:04 pm
Dunadan Hecate Tsubaki chita la pallasá que andamos huasos no me iga eñora, oiga la juana me mando a buscar porotos domokun que aloctonos estos tipos oye que atró!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|