|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:53 pm
Dunadan mmm yo me compre un rifle a postones mmm y un gato me serviria para practicar mi punteria rolleyes pta, tan amoroso y amante de los animales que es este cabro.... corrigo.. alguien, SALVO DUNADAN, esta interesado en los gatitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:05 pm
Gaelia Dunadan mmm yo me compre un rifle a postones mmm y un gato me serviria para practicar mi punteria rolleyes pta, tan amoroso y amante de los animales que es este cabro.... corrigo.. alguien, SALVO DUNADAN, esta interesado en los gatitos? oie pero a mi me gustan los perros biggrin los perros grandes si..no esas cuestiones de lana y del porte de un zapato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:32 pm
Williama Shakespeare Midori Yume gonk es que el nuevo MP me cagó! me quedé en el pasado xD ... soy mala haciendo negocios *snif* O_O en valpo las clases!? mmm y eso significa q ... ahora tas en valpo o.o? x_x yo tb empiezo esta semana.... mañana! xp Sí, estoy en un ciber de Valparaíso ahora, hago tiempo para que abran una oficina en la que debo inscribir mis ramos.
Y este semestre se viene heavy para ti o no tanto? surprised exclaim I miss you... u.u crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:39 pm
quien me regala su heremito? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:29 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:32 pm
Que horrible la estación tobalaba de la línea 4 a las 19.15 Todos apiñados a paso de caracol... ni que fuera un concierto solo faltaba el olor a paragua xDx Ya se que no es novedad. Pero quería quejarme :l "es mi primer día" ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:35 pm
Yo entro mañana y no tomo metro *o*
Alguien sabe como se llama el violin que tenia el cerdo? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:39 pm
gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:44 pm
Pedroski Yo entro mañana y no tomo metro *o* Alguien sabe como se llama el violin que tenia el cerdo? crying Enchanted strings
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:45 pm
azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:46 pm
4laugh 4laugh 4laugh
Tio cara de papa esta como hippie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:49 pm
OMG tiene chorrocientos mil millones de posturas el violin O_ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:58 pm
Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< cool cuando me enfermo soy el mejor en ello xd me dio una Gastroenteritis aguda con una amigdalitis confused y otra cosa que no me recuerdo cual era gonk me tienen agujereado por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:24 pm
azhael Windward azhael gonk me acaban de poner un litro de suero me deshidrate en mala Por qué te andas enfermando todo el rato D:< cool cuando me enfermo soy el mejor en ello xd me dio una Gastroenteritis aguda con una amigdalitis confused y otra cosa que no me recuerdo cual era gonk me tienen agujereado por todos lados Y no te han sacado alguna muestra de sangre para ver si tienes algo o que se yo sacarte las amígdalas o.O no sé, pero algo habrás de tener creo yo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|