|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 1:46 pm
gonk enfermedad del * crying tuve que vender mi entrada para maiden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:07 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume winwiiiii ! tus avis son tan re pro siempre : D gracias !! es fácil a veces porque es solamente vestirse del mismo color 3nodding pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:50 pm
has alguna gracia para que me entretengas... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:52 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Midori Yume winwiiiii ! tus avis son tan re pro siempre : D gracias !! es fácil a veces porque es solamente vestirse del mismo color 3nodding pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol No, es por puro fashion !! Y no es lo mismo en tektek porque no sabría que items tienes :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:54 pm
azhael gonk enfermedad del * crying tuve que vender mi entrada para maiden o wn que onda. que te paso?!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:55 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward Midori Yume winwiiiii ! tus avis son tan re pro siempre : D gracias !! es fácil a veces porque es solamente vestirse del mismo color 3nodding pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol No, es por puro fashion !! Y no es lo mismo en tektek porque no sabría que items tienes :0 q es desconfiaa las kago.. ajaja YUME dame la ninja no se cuanto.. crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:58 pm
Pulse the MAGGOT Windward Midori Yume Windward Midori Yume pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol No, es por puro fashion !! Y no es lo mismo en tektek porque no sabría que items tienes :0 q es desconfiaa las kago.. ajaja YUME dame la ninja no se cuanto.. crying crying crying Bueno en realidad este asunto del fashion si yo fuera Yume, no lo haría xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 3:01 pm
Windward rofl rofl rofl xd ta weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 4:43 pm
HOLA
TANTO TIEMPO!!
si mi papa todabia no arregla mi caga de pc stare
esique me seguire metiendo a gaia de vez en cuando y de cuando en vez rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 5:10 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Midori Yume Windward Midori Yume pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol No, es por puro fashion !! Y no es lo mismo en tektek porque no sabría que items tienes :0 q es desconfiaa las kago.. ajaja YUME dame la ninja no se cuanto.. crying crying crying Bueno en realidad este asunto del fashion si yo fuera Yume, no lo haría xD o.o? q? q? xD *flota perdida* mmm... se escucha maiden de fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 5:14 pm
Midori Yume Windward Pulse the MAGGOT Windward Midori Yume xd mmm esto tiene alguna segunda itencion? xD tb se puede hacer con tektek lol No, es por puro fashion !! Y no es lo mismo en tektek porque no sabría que items tienes :0 q es desconfiaa las kago.. ajaja YUME dame la ninja no se cuanto.. crying crying crying Bueno en realidad este asunto del fashion si yo fuera Yume, no lo haría xD o.o? q? q? xD *flota perdida* mmm... se escucha maiden de fondo dame la ninja HB ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 5:39 pm
wns por favor.. dejenme involucrarlos en mi momento de felicidad maxima... pero chessire, con el tema virtual terror (mi antigua banda del colegio y primer año de la u..) fue tocado en una radio zonal de canada crying crying crying crying todo gracias a la bajista de kittie crying crying crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|