|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:31 pm
Shizuma Etoile por suerte me fue bien en la conversa padres + suegros, ambos padres mirandose serios con cara de odio y las madres hablando sweatdrop , mi papa aun no esta convencido con mi ida, pero al menos fue mejor a que si no hubiesen hablado nunca xp omg! eso debeio ser una experiencia... o.o un poco aterradora xD ! 4laugh pero q bien pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 4:16 pm
oh yeah habemus rain !! *levanta los brazos al cielo* gracias tatita Dios crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 4:19 pm
Dunadan Cristián Warnken Jueves 06 de Marzo de 2008 Qué bueno saber que soy feliz, n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 4:20 pm
Shizuma Etoile por suerte me fue bien en la conversa padres + suegros, ambos padres mirandose serios con cara de odio y las madres hablando sweatdrop , mi papa aun no esta convencido con mi ida, pero al menos fue mejor a que si no hubiesen hablado nunca xp Viste? Yo te dije! n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:33 pm
Después de todo, parece que el invierno vino a ti, jeje!
Oye, pero el Pedro te contó mal la información, me voy a Valparaíso a estudiar, no a Rancagua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:58 pm
Shizuma Etoile Wena sektor, todo un matador xd y no sabi nada, que mañana tengo una cita con ella wn esto no puede estar pasando... xD onda tengo q comprarme el kino, la dura q ando con suerte oye que bakan que te haya salido bien la conversas papas/suegros =D ahora teni que puro hacer el ataque a normandia numa onda llegar y pasarlo shansho wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 6:15 pm
Williama Shakespeare Después de todo, parece que el invierno vino a ti, jeje!
Oye, pero el Pedro te contó mal la información, me voy a Valparaíso a estudiar, no a Rancagua xd a..me tinca que fue equivocacion del copete razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 7:25 pm
Midori Yume Windward Midori Yume winwiiiii ! tus avis son tan re pro siempre : D gracias !! es fácil a veces porque es solamente vestirse del mismo color 3nodding pero es un talento! gonk yo tengo chorromil chucherias y no puedo hacer avis choris Dame tu password y te puedo amononar tu avi de varios estilos totalmente gratis : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 8:54 pm