Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7718 7719 7720 7721 7722 7723 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:28 am

Seiya Tenoh
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
Qué será mejor? La natación o el pilates? o.o
no sé :0! a mi nadar me cansa igal y ejercitas más el tronco y los brazos... en el pilates sales con todos los músculos adoloridos xp a mi personalmente me gusta más
Has hecho pilates? Dónde? o.o! Me interesa... tengo que aprovechar este semestre para ponerme en forma.. blaugh
en un gimnasio que queda en los leones... pero que yo sepa casi en todos lados hacen... parece que hasta en la u!
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:30 am

Sayuki Nargo

plop!

me parece bien que termine la carrera, aparte le faltaba tan repoco! o_o!

y tú no te sientes rara de volver donde tus padres :0? yo que estuve un mes afuera y ya me sentía un poco rara en casita xp

Siiiiiiií! T.T

Por lo menos será sólo un año... o tal vez un año y medio, pero no más que eso. sweatdrop

Eso sí, mis papás están como bien contentos O.o me pregunto cuánto les irá a durar. xd

Y lo otro bueno es que pintamos la pieza y van a mover el closet así que va a quedar bien amplio. sweatdrop Hay que buscarle las cosas buenas a este asunto para no deprimirnos demasiado.

De todos modos, pensamos que es lo mejor que pudo haber pasado. Es casi un regalito de Dios, porque el trabajo sin un título es bien difícil... Angélica trabajaba muchas horas más que yo y ganaba menos, lo cual es totalmente injusto. Ahora las cosas serán un poco diferentes. 4laugh

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:32 am

Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
Qué será mejor? La natación o el pilates? o.o
no sé :0! a mi nadar me cansa igal y ejercitas más el tronco y los brazos... en el pilates sales con todos los músculos adoloridos xp a mi personalmente me gusta más
Has hecho pilates? Dónde? o.o! Me interesa... tengo que aprovechar este semestre para ponerme en forma.. blaugh
en un gimnasio que queda en los leones... pero que yo sepa casi en todos lados hacen... parece que hasta en la u!
surprised Eso es algo nuevo...

Gracias por la info! Ahora iré a intentar dormir un poco... hoy trabajo hasta 10 para las 12 de la noche... xp necesito descansar... exclaim
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:33 am

jaja ya lo sabia!! tu hermano se fue de sapea <- !

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:38 am

Seiya Tenoh
Sayuki Nargo

plop!

me parece bien que termine la carrera, aparte le faltaba tan repoco! o_o!

y tú no te sientes rara de volver donde tus padres :0? yo que estuve un mes afuera y ya me sentía un poco rara en casita xp

Siiiiiiií! T.T

Por lo menos será sólo un año... o tal vez un año y medio, pero no más que eso. sweatdrop

Eso sí, mis papás están como bien contentos O.o me pregunto cuánto les irá a durar. xd

Y lo otro bueno es que pintamos la pieza y van a mover el closet así que va a quedar bien amplio. sweatdrop Hay que buscarle las cosas buenas a este asunto para no deprimirnos demasiado.

De todos modos, pensamos que es lo mejor que pudo haber pasado. Es casi un regalito de Dios, porque el trabajo sin un título es bien difícil... Angélica trabajaba muchas horas más que yo y ganaba menos, lo cual es totalmente injusto. Ahora las cosas serán un poco diferentes. 4laugh
ánimo con eso, mejor con título que sin él! ganaba menos y trabajaba más? que injusto! crying no me gusta eso de buscar pega

juntas yo creo que no tendrán problema, tienen que hacerse el ánimo... aparte ese tipo de cosas como arreglar piezas ocupa tiempo, despeja y sube el ánimo 3nodding
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:47 am

mmm hay 2 opciones en chile pa ganar plata

1-ser seco y emprendedor
2-tener pituto (todos los cargos publicos caen en esta categoria)

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Porfiria

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:50 am

Seiya Tenoh
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
Sayuki Nargo
Seiya Tenoh
*neura*
uh? pq?
Ay... es que Angélica se fue a matricular... ahora anda en Valpo eek me desperté a las 8:30 am y no he podido dormir en todo este rato... gonk
se va a ir a estudiar allá? :0 va a estudiar diseño de vestuario cierto?

y no te ha llamado? tranquila mujer! 3nodding

Oh! No, no... lo que pasa es que en las vacaciones habló con su tía Marilú, y ella le dijo que preguntara si podía terminar la carrera en la Cato de Valpo (ahí estudiaba). Vimos los ramos y sólo le faltan 6 de la malla o.o! Entonces decidimos que lo mejor era que volviera a estudiar. Preguntó y le dijeron que no era problema, así que ha hecho todos los trámites y el lunes ya entra a clases...

y yo, de vuelta a la casa de mis papás xp sweatdrop Lo bueno es que podremos ahorrar mucho dinero jajaja xd Y por supuesto, es genial que Angélica pueda graduarse whee y no tener que seguir trabajando con la malvada Patricia del Río rofl
ah pero que bien por ustedes.. ! (dijo la entrometida ninja ) jeje.. whee
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 6:52 am

Dunadan

1-ser seco y emprendedor

gonk crying

Porfiria

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 7:00 am

holas po
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 7:45 am

Dunadan
holas po
holi holi 3nodding whee

Porfiria

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 8:35 am

bajando across the universe
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:04 am

Gaelia
yey!!! agüita!!! 4laugh

por fin algo de lluvia!!! heart heart

ya cabros abríguense XD

No puedo abrigar a mi avi! todavia no!
me da calor de puro verla con algo abrigado XD

Troia_Bau

Troia_Bau

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:07 am

Dunadan

1-ser seco y emprendedor

que deprimente...... no me da esperanza para el futuro neutral
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:20 am

Dunadan
bajando across the universe
heart

*tararea los beatles*

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:21 am

Troia_Bau
Gaelia
yey!!! agüita!!! 4laugh

por fin algo de lluvia!!! heart heart

ya cabros abríguense XD

No puedo abrigar a mi avi! todavia no!
me da calor de puro verla con algo abrigado XD
xd omg! tu firma.... es especial xd
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7718 7719 7720 7721 7722 7723 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games