|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:07 pm
Oo ni-chan oO Antu Oo ni-chan oO *la pone a un lado y empieza a cabar* twisted *la ve cabando * eek eek No Ni!! no puedes hacerlo!!! no te dejare q la entierres a la pobrecita!! scream si mira q linda, no la puedes enterrar todavia crying scream ella es mala!!!!! es el demonio en persona stressed *la sigue enterrando* Pero como te ateves a decir eso!! scream si ella es un angelito!!! whee solo mirala y te daras cuenta surprised
*le dice suavecito a Hai Lyn* ahi aprovechas a hipnotizala con tu mirada especial ok surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:08 pm
eek demonios stressed *la entierra mas rapido* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:08 pm
Oo ni-chan oO eek demonios stressed *la entierra mas rapido* gonk *saca mas tierrita con las manos^* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:11 pm
Antu Oo ni-chan oO eek demonios stressed *la entierra mas rapido* gonk *saca mas tierrita con las manos^* gonk stressed antu no seas terca!!!! scream dejame enterrarla gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Oo ni-chan oO eek demonios stressed *la entierra mas rapido* gonk *saca mas tierrita con las manos^* gonk ya me canse, ya me canse, ya me canse *sigue sacando tierrita* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:13 pm
Oo ni-chan oO Antu Oo ni-chan oO eek demonios stressed *la entierra mas rapido* gonk *saca mas tierrita con las manos^* gonk stressed antu no seas terca!!!! scream dejame enterrarla gonk no quiero! *con cara de capricho* talk2hand *saca mas tierrita* Hoy si ya me canse* gonk
*pone a la palita automatica a q saq mas tierra y ella descanasa un momento* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:17 pm
*trata de salir del hoyo* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:18 pm
*hecha bolita en el hoyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:19 pm
*comienza a desangrarse por la herida y al tirarla fuera del hoyo se pega en la cabeza* x__________________________________________x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:21 pm
*sale del hoyo* ya me canse scream *le grita al cadaver* ni muerta dejas de pegarme stressed me voy te la regalo antu stare *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|