|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:38 pm
Roll Schlechter confused quiero 3 Buttercream Rose emo pero estan muy caras eek supongo q ya bajaran de precio yo quierro una queen bee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:40 pm
majo_princesita supongo q ya bajaran de precio yo quierro una queen bee siii la queen bee esta muy bonita y fijate que esta mas o menos barata me gusta por el peinado que tiene es como de los 70's rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:41 pm
Roll Schlechter majo_princesita supongo q ya bajaran de precio yo quierro una queen bee siii la queen bee esta muy bonita y fijate que esta mas o menos barata me gusta por el peinado que tiene es como de los 70's rofl yo quiero ser una abejita y una ladybug
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:45 pm
xXMarianaXx19 Dave Justice bien mariana y tu que haces???? xd *le da un apaleta de menta con ceresa a majo* chekando unas cosas xDD vientos mariana y como va el chekeo?? *saca insecticida en aerosol* haber ponganlos enmedio yo los rocio yo esperare el siguiente envolving item que este ta muy nena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:53 pm
Dave Justice vientos mariana y como va el chekeo?? *saca insecticida en aerosol* haber ponganlos enmedio yo los rocio yo esperare el siguiente envolving item que este ta muy nena xd si es lo que me habia fijado o_o casi por lo regular salen items muy femeninos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:54 pm
este es un item de pper creadora consograda de la urn y de la biancamella asi q si sera femenino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:57 pm
majo_princesita este es un item de pper creadora consograda de la urn y de la biancamella asi q si sera femenino! ay tierna *abrazo* te estas convirtiendo en toda una nerd pues si roll necesitamos algo con mas testosterona...o si tiene fuego me conformo.....el envolving de fuego nuevo ta muy caro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:05 pm
Dave Justice xXMarianaXx19 Dave Justice bien mariana y tu que haces???? xd *le da un apaleta de menta con ceresa a majo* chekando unas cosas xDD vientos mariana y como va el chekeo?? *saca insecticida en aerosol* haber ponganlos enmedio yo los rocio yo esperare el siguiente envolving item que este ta muy nena bien x)
hahhahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:06 pm
Dave Justice ay tierna *abrazo* te estas convirtiendo en toda una nerd pues si roll necesitamos algo con mas testosterona...o si tiene fuego me conformo.....el envolving de fuego nuevo ta muy caro... demaciado caro o-o y no se a que se deba que haya mas items para niñas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:06 pm
Dave Justice majo_princesita este es un item de pper creadora consograda de la urn y de la biancamella asi q si sera femenino! ay tierna *abrazo* te estas convirtiendo en toda una nerd pues si roll necesitamos algo con mas testosterona...o si tiene fuego me conformo.....el envolving de fuego nuevo ta muy caro... em... se mucho sobre gaia soy adicta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:08 pm
xXMarianaXx19 Dave Justice xXMarianaXx19 Dave Justice bien mariana y tu que haces???? xd *le da un apaleta de menta con ceresa a majo* chekando unas cosas xDD vientos mariana y como va el chekeo?? *saca insecticida en aerosol* haber ponganlos enmedio yo los rocio yo esperare el siguiente envolving item que este ta muy nena bien x)
hahhahah xD jajaja me recuerdas un buen a otra amiga, hasta se parecen sus avis, *besito en el cachete a majo*nerd wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:09 pm
emo crei q yo era original
*sale corriendo y se ensierra en su cuarto* crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:18 pm
Roll Schlechter Dave Justice ay tierna *abrazo* te estas convirtiendo en toda una nerd pues si roll necesitamos algo con mas testosterona...o si tiene fuego me conformo.....el envolving de fuego nuevo ta muy caro... demaciado caro o-o y no se a que se deba que haya mas items para niñas xd bueno es que eso de andarle poniendo ropita atu avi es como los juegos que hacian de niñas no?? aparte los hombres somos mas simplones en gral yo con un traje de surf y una tabla soy feliz *toca la puerta del cuarto de majo* amor no llores cos sos mi gaia nerd favorita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:02 pm