|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:55 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter Chicachun Pink Sky Schlechter crying sale corriendo con Chun crying Chun te kiero u_u ro ro ro mi shikita ya esta aki su chun ya nu sufra gaxias chunpintacaritasrodillas u.u tkm =) ABANDONASTE A NECRO!?!??! O.o... eras la unica familia q el tenia sad mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter Chicachun Pink Sky Schlechter crying sale corriendo con Chun crying Chun te kiero u_u ro ro ro mi shikita ya esta aki su chun ya nu sufra gaxias chunpintacaritasrodillas u.u tkm =) ABANDONASTE A NECRO!?!??! O.o... eras la unica familia q el tenia sad mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:31 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter gaxias chunpintacaritasrodillas u.u tkm =) ABANDONASTE A NECRO!?!??! O.o... eras la unica familia q el tenia sad mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD jajaja no mamees!! jajaja y kieres pertenecer a esa familia!?!? jajaja onde nomas eres una mas de la docena!?!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:36 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter gaxias chunpintacaritasrodillas u.u tkm =) ABANDONASTE A NECRO!?!??! O.o... eras la unica familia q el tenia sad mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD jajaja no mamees!! jajaja y kieres pertenecer a esa familia!?!? jajaja onde nomas eres una mas de la docena!?!? O.o... nel ya soy parte xDD conoces esa familia verdad .____u vors athenna xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:42 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD jajaja no mamees!! jajaja y kieres pertenecer a esa familia!?!? jajaja onde nomas eres una mas de la docena!?!? O.o... nel ya soy parte xDD conoces esa familia verdad .____u vors athenna xDD jajaja si los conosco... me llevaba de lujo con athena pero derepente deje de verla O.o....jajaja y vors pss nunca he tenido la oportunidad de llevarme con el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 7:49 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter mentira el no me keria crying jajaja pss no se... segun yo si xd crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD jajaja no mamees!! jajaja y kieres pertenecer a esa familia!?!? jajaja onde nomas eres una mas de la docena!?!? O.o... nel ya soy parte xDD conoces esa familia verdad .____u vors athenna xDD jajaja si los conosco... me llevaba de lujo con athena pero derepente deje de verla O.o....jajaja y vors pss nunca he tenido la oportunidad de llevarme con el xd OwO no le hablas a vors yo pnse q si O_o xDD bueno te dejo bye Leya ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:41 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter crying eso era lo q kerian lograr verdad D: q despues me sintiera culpable despues de haber conseguido una familia en la cual los padres parian a los hijos cm conejos y tienen mas de 12 hijos D: xDD jajaja no mamees!! jajaja y kieres pertenecer a esa familia!?!? jajaja onde nomas eres una mas de la docena!?!? O.o... nel ya soy parte xDD conoces esa familia verdad .____u vors athenna xDD jajaja si los conosco... me llevaba de lujo con athena pero derepente deje de verla O.o....jajaja y vors pss nunca he tenido la oportunidad de llevarme con el xd OwO no le hablas a vors yo pnse q si O_o xDD bueno te dejo bye Leya ;D jajaja pss nunca coincidimooos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:29 pm
neutral bueno nimodo solo otra vez emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:59 pm
NecroRaver neutral bueno nimodo solo otra vez emo yo no cuento?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:00 pm
leyaguini NecroRaver neutral bueno nimodo solo otra vez emo yo no cuento?! gonk me refiero a familiarmente aun ke no se por ke presentia ke dirias algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:02 pm
pero pues bueno sky fue bueno tenerte de hija kuidate y se feliz kon la new family ya sabes ke el sentimiento por mi parte sera igual 3nodding ni odio ni renkores sip!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:04 pm
leyaguini jajaja pss nunca coincidimooos xd es el ke le incaute el tema de mordor lol  el que canta y actua y no se que tantas monerias hace pero ke es bien mamon y muchos lo odian muy polemico asi jojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:18 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver neutral bueno nimodo solo otra vez emo yo no cuento?! gonk me refiero a familiarmente aun ke no se por ke presentia ke dirias algo asi jajaja era evidenteee!! jajaja senti q me excluias de tu vida.... x octava vez!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:20 pm
Chicachun leyaguini jajaja pss nunca coincidimooos xd es el ke le incaute el tema de mordor lol  el que canta y actua y no se que tantas monerias hace pero ke es bien mamon y muchos lo odian muy polemico asi jojojojo aaahh si es ciertooo!! xd jajaja si es mamon!??! jajaja sabia q muchOs lo odiaban pero la neta nunca me supieron decir x q chingaos tanto sentimiento en su contra xp jajaja harto polemicoo!!! O.o... jajaja a mi tmb me odian en un chingo de lugares talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:23 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver neutral bueno nimodo solo otra vez emo yo no cuento?! gonk me refiero a familiarmente aun ke no se por ke presentia ke dirias algo asi jajaja era evidenteee!! jajaja senti q me excluias de tu vida.... x octava vez!! gonk oktava vez????? confused ke no solo ha sido una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |