|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:38 pm
Midori Yume Windward Me acordé de un gato de tres patas que vive cerca de mi casa. Se parece un montón al Lucho y a la vuelta del carrete de Seiya justo me lo encontré y por fin pude hacerle cariño y es muy regalón whee heart y se maneja de lo mejor con solo tres patas :0 4laugh q lindi!!! Gatuuuuuuuuuuuu! heart yo qro tener un gato! aunq tenga 3 patas, lo adopto igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:49 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:23 am
que tanto le ven a los gatos es una bola de pelos barsa...kill them all!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:37 am
Dunadan que tanto le ven a los gatos es una bola de pelos barsa...kill them all! son hermosos! como un adorno *-* y ademas un poco mascota xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:50 am
chanchoooo!!!!
chancho del amor!
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:27 am
=/
de vuelta a la malvada rutina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 10:13 am
hoy me paso una cosa muy extraña
intercambie miradas con una muchacha en el metro (bien bonita la lokita esta) y resulta que cuando llegaba a mi estacion, decidi no bajarme y en vez de eso me acerque a ella
conclusion, tengo su msn 3nodding
hoy descubri que el coqueteo en el metro si existe jajajajajja xd
ah y mañana empiezo a trabajar, si pasan por la estacion "las torres" avisenme pa ver si derrepente nos podemos juntar
tendre horario de 9:00 am a 5:00 pm
ah y exijo que me den msn´s xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 10:55 am
sektor_ki hoy me paso una cosa muy extraña intercambie miradas con una muchacha en el metro (bien bonita la lokita esta) y resulta que cuando llegaba a mi estacion, decidi no bajarme y en vez de eso me acerque a ella conclusion, tengo su msn 3nodding hoy descubri que el coqueteo en el metro si existe jajajajajja xd ah y mañana empiezo a trabajar, si pasan por la estacion "las torres" avisenme pa ver si derrepente nos podemos juntar tendre horario de 9:00 am a 5:00 pm ah y exijo que me den msn´s xD jaja me alegra que hayas evolucionado en personalidad desde la mesera esa cuando fuimos a comer XD jaja bien po.. ese es mi amigo... (ahora no se con qué moral me vas a criticar XD) eso.. un beso ------------------------ ah? alguien dijo gatos.. al lado de mi casa estan regalando gatitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:48 pm
quiero hacer un poco de spam aca para ponerle un poco de animo al guild <.< puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:15 pm
ninja ya filo con el spam
me dio sueño y no hay nadie <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:25 pm
Me pegué una siesta y soñé que entraba a clases Dx ñaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:27 pm
sektor_ki hoy me paso una cosa muy extraña intercambie miradas con una muchacha en el metro (bien bonita la lokita esta) y resulta que cuando llegaba a mi estacion, decidi no bajarme y en vez de eso me acerque a ella... eso me recordó a la peli 'memorias de una geisha' cuando ella tenía q atraer a alguien sólo con una mirada.... q bkn que esas cosas pasen en verdad, wena suerte con la chiquilla! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|