|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:11 am
sektor_ki tsubaki te mande un regalo gaiano sorry x lo poco pero era lo que me alcanzaba que inocente...jajajajaja esa loca es entera de viciosa tiene mas items que todos los hombres del guild juntos es hiper "millonaria"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:16 am
sektor_ki ayer me paso algo re cuatico onda cuando estaba explicando unos ejercicios en la clase (mas bien unas tecnicas de respuestas a patadas) derrepente sin querer recibo un golpe en el menton.. nada raro, solo se me sacudio la cabeza pero nada fuera de lo normal.. cuando estabamos de rodillas ya terminando la clase (seisa) derrepente como que los ojos se me pusieron locos, onda empece a ver triple, a los extremos de los ojos veia borroso y como que toda la luz que habia en el dojo la encontraba super fuerte.. como sera que cuando estabamos terminando la clase, debia leer unas palabras de o sensei, pero no podia por que las letras se me triplicaban y a la vez el reflejo de la hoja de papel me encegecia chuta igual urgido trate de ocupar tecnicas de respiracion y ahi como que se me fue pasando de a poco, cuando ya baje a los camarinos para ducharme la loquera de los ojos se me paso a la cabeza.. y me vino una jaqueca fuertizima onda incluso llegaba a estar mareado y tenia nauseas provocada por el dolor llegue apenas a mi casa y ahi mis viejos trataron de ver que tenia, al final resulto ser una mescla rara entre falta de glucosa/liquidio y efecto tardio por la contucion mas un enfriamiento (ya estoy mucho mejor ya que pese a todo mis viejos se preocuparon harto de cuidarme) ah pero tambien hubo algo bueno.. mucho antes cuando hiba de ida a la clase, encontre un gatito atrapado en un arbol y lo salve wink uh.. deja vu.. como que ya habia leido esto antes... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:40 am
Dunadan sektor_ki tsubaki te mande un regalo gaiano sorry x lo poco pero era lo que me alcanzaba que inocente...jajajajaja esa loca es entera de viciosa tiene mas items que todos los hombres del guild juntos es hiper "millonaria" no importa, igual es algo que estaba en su wishlist y con eso me conformo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:41 am
Gaelia uh.. deja vu.. como que ya habia leido esto antes... XD jajaja sera pq posteamos en los mismos lugares naah igual como que queria comentar mi experiencia aqui tambien aunque no te miento que me senti re heroico al savar a ese gatito jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:34 am
oh... es... :tira los dados: uhm.. una lastima no, hablando en serio que mal.. pucha.. neutral (ahora que lo recuerdo debo terminar de leer 'La Clave es Samarcanda')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:45 am
sektor_ki ah pero tambien hubo algo bueno.. mucho antes cuando hiba de ida a la clase, encontre un gatito atrapado en un arbol y lo salve wink Gatitooo!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:58 am
JAJAJAJAJAJJA acabo de ver la muerte del mosquito rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:04 pm
Me acordé de un gato de tres patas que vive cerca de mi casa. Se parece un montón al Lucho y a la vuelta del carrete de Seiya justo me lo encontré y por fin pude hacerle cariño y es muy regalón whee heart y se maneja de lo mejor con solo tres patas :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:09 pm
Hasta tenía nombre de juego... Gygax...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 1:23 pm
Windward Me acordé de un gato de tres patas que vive cerca de mi casa. Se parece un montón al Lucho y a la vuelta del carrete de Seiya justo me lo encontré y por fin pude hacerle cariño y es muy regalón whee heart y se maneja de lo mejor con solo tres patas :0 4laugh q lindi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 2:02 pm