|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 1:55 pm
eek pero si yo ni me envicio tanto
uy a todo esto esa cierra de donde vino? yo la vi en el mp
ninja ya pos! el dia de tsubaki! heart items items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 2:01 pm
Hecate Tsubaki eek pero si yo ni me envicio tanto uy a todo esto esa cierra de donde vino? yo la vi en el mp ninja ya pos! el dia de tsubaki! heart items items de haloween mrgreen gonk no me presiones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:04 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT me acabo de dar cuenta que no soy miembro del guild! xd ayudaaaaa o.O? Pulse the MAGGOT Member 0(donated) 2490 (posts) q miedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:06 pm
tengo lata wm xd son las ocho!!! una hora pa irme a la pega!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:44 pm
Pulse the MAGGOT tengo lata wm xd son las ocho!!! una hora pa irme a la pega!!! es hora de regalarle a tsubaki algo de su wishlist heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:55 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT tengo lata wm xd son las ocho!!! una hora pa irme a la pega!!! es hora de regalarle a tsubaki algo de su wishlist heart no tengo nada para regalarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:01 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT tengo lata wm xd son las ocho!!! una hora pa irme a la pega!!! es hora de regalarle a tsubaki algo de su wishlist heart no tengo nada para regalarte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 3:42 am
aww..... que extraƱo esto del trafico de huerfanos...
no se como me di la lata de leerme ocho paginas del foro pff.. supongo que ocio..
en fin..
hola gente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:06 am
crying
no quiero volver a la u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:39 am
ayer me paso algo re cuatico
onda cuando estaba explicando unos ejercicios en la clase (mas bien unas tecnicas de respuestas a patadas) derrepente sin querer recibo un golpe en el menton.. nada raro, solo se me sacudio la cabeza pero nada fuera de lo normal..
cuando estabamos de rodillas ya terminando la clase (seisa) derrepente como que los ojos se me pusieron locos, onda empece a ver triple, a los extremos de los ojos veia borroso y como que toda la luz que habia en el dojo la encontraba super fuerte.. como sera que cuando estabamos terminando la clase, debia leer unas palabras de o sensei, pero no podia por que las letras se me triplicaban y a la vez el reflejo de la hoja de papel me encegecia
chuta igual urgido trate de ocupar tecnicas de respiracion y ahi como que se me fue pasando de a poco, cuando ya baje a los camarinos para ducharme la loquera de los ojos se me paso a la cabeza.. y me vino una jaqueca fuertizima onda incluso llegaba a estar mareado y tenia nauseas provocada por el dolor
llegue apenas a mi casa y ahi mis viejos trataron de ver que tenia, al final resulto ser una mescla rara entre falta de glucosa/liquidio y efecto tardio por la contucion mas un enfriamiento (ya estoy mucho mejor ya que pese a todo mis viejos se preocuparon harto de cuidarme)
ah pero tambien hubo algo bueno.. mucho antes cuando hiba de ida a la clase, encontre un gatito atrapado en un arbol y lo salve wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:56 am
sektor_ki ayer me paso algo re cuatico onda cuando estaba explicando unos ejercicios en la clase (mas bien unas tecnicas de respuestas a patadas) derrepente sin querer recibo un golpe en el menton.. nada raro, solo se me sacudio la cabeza pero nada fuera de lo normal.. cuando estabamos de rodillas ya terminando la clase (seisa) derrepente como que los ojos se me pusieron locos, onda empece a ver triple, a los extremos de los ojos veia borroso y como que toda la luz que habia en el dojo la encontraba super fuerte.. como sera que cuando estabamos terminando la clase, debia leer unas palabras de o sensei, pero no podia por que las letras se me triplicaban y a la vez el reflejo de la hoja de papel me encegecia chuta igual urgido trate de ocupar tecnicas de respiracion y ahi como que se me fue pasando de a poco, cuando ya baje a los camarinos para ducharme la loquera de los ojos se me paso a la cabeza.. y me vino una jaqueca fuertizima onda incluso llegaba a estar mareado y tenia nauseas provocada por el dolor llegue apenas a mi casa y ahi mis viejos trataron de ver que tenia, al final resulto ser una mescla rara entre falta de glucosa/liquidio y efecto tardio por la contucion mas un enfriamiento (ya estoy mucho mejor ya que pese a todo mis viejos se preocuparon harto de cuidarme) ah pero tambien hubo algo bueno.. mucho antes cuando hiba de ida a la clase, encontre un gatito atrapado en un arbol y lo salve wink surprised q brigido! xD son como ricas esas sensaciones raras... igual.... rolleyes 4laugh gatito! chuatas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:58 am