|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 11:52 am
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki eek OMG! no saben que dia es hoy?!!! el dia de la marmota nuuu domokun whee es el dia de regalarle a tsubaki algo que este en su wishlist whee whee whee heart heart heart mmm te has dado cuenta q tu wishlisy son un par de comunes carisimos y puro MC ???? xD mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 11:59 am
tsubakaaa!!!!
gonk eres la pimp de un pobre huerfano loco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:00 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Dunadan Seiya Tenoh Wow... qué harto postearon eek *miedo* llegó marzo Hmm... no me cuadra gonk yo deje l2, y por eso gaia me regalo una blue box =D scream por eso no me gusta la parabola del hijo prodigo! es injusta xD 4laugh domokun oye y que dices, la abro o la vendo? mummy mask....o NM headband gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:06 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki eek OMG! no saben que dia es hoy?!!! el dia de la marmota nuuu domokun whee es el dia de regalarle a tsubaki algo que este en su wishlist whee whee whee heart heart heart mmm te has dado cuenta q tu wishlisy son un par de comunes carisimos y puro MC ???? xD mmm crying quiero MC rolleyes hagan feliz a tsubaka que va a morir pronto producto de un tumor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:08 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Dunadan Seiya Tenoh Wow... qué harto postearon eek *miedo* llegó marzo Hmm... no me cuadra gonk yo deje l2, y por eso gaia me regalo una blue box =D scream por eso no me gusta la parabola del hijo prodigo! es injusta xD 4laugh domokun oye y que dices, la abro o la vendo? mummy mask....o NM headband gonk gonk gonk gonk mmm depende de tu suerte xD yo siemper las vendo... pq cuando me arriesgo me salen basuras ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:14 pm
ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:15 pm
Hecate Tsubaki ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD son 20k! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:17 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD son 20k! gonk crying chancho cagon ditto tiene razon crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:20 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD son 20k! gonk crying chancho cagon ditto tiene razon crying crying crying crying xd y pq no me regalas un mc tu a mi? yo kiero el grunny... el magical girl, el pixie el shadow cosin, el velo gotico biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:37 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD son 20k! gonk crying chancho cagon ditto tiene razon crying crying crying crying xd y pq no me regalas un mc tu a mi? yo kiero el grunny... el magical girl, el pixie el shadow cosin, el velo gotico biggrin xp no pos, soy yo la que se va a morir heart domokun ademas... yo pedi primero dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:38 pm
mmm acabo de cachar q de sep 2007 el unico MC q tengo es el masterpieces o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:40 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki ya pos chancho amarrete, que son 20k para tu xD son 20k! gonk crying chancho cagon ditto tiene razon crying crying crying crying xd y pq no me regalas un mc tu a mi? yo kiero el grunny... el magical girl, el pixie el shadow cosin, el velo gotico biggrin xp no pos, soy yo la que se va a morir heart domokun ademas... yo pedi primero dramallama xd yo creo q antes de morirte irás a la carcel xd trafico de menores!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:58 pm
miren el par de .eonas
me las voy a cagar con las cuentas de gaia apenas empiece el año estudiantil asi que no se hagan ilusiones...se las devolveré en las proximas vacaciones de verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 1:16 pm
Dunadan miren el par de .eonas me las voy a cagar con las cuentas de gaia apenas empiece el año estudiantil asi que no se hagan ilusiones...se las devolveré en las proximas vacaciones de verano pero tienes q cultivarla (o sea.. comprarme los items mensuales xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|