|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:13 pm
debo hacer mi portafolio .. y como que me le da pajita
pero filo, ya me baje varios templates y ya escoji el que maoma me gusta asi que en la semana debo mortificarlo u/o modificarlo para convertirlo en mi portafolio xpress
y yo cacho que le pedire un server pandela de regalo de cumple a mi hermano para sacar altiro su dominio .com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:16 pm
sektor_ki debo hacer mi portafolio .. y como que me le da pajita pero filo, ya me baje varios templates y ya escoji el que maoma me gusta asi que en la semana debo mortificarlo u/o modificarlo para convertirlo en mi portafolio xpress y yo cacho que le pedire un server pandela de regalo de cumple a mi hermano para sacar altiro su dominio .com creo que entendi la mitad pero suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:04 pm
las 2am .. y yo en la pega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:28 pm
me acabo de dar cuenta que no soy miembro del guild! xd ayudaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:43 am
Pulse the MAGGOT sektor_ki debo hacer mi portafolio .. y como que me le da pajita pero filo, ya me baje varios templates y ya escoji el que maoma me gusta asi que en la semana debo mortificarlo u/o modificarlo para convertirlo en mi portafolio xpress y yo cacho que le pedire un server pandela de regalo de cumple a mi hermano para sacar altiro su dominio .com creo que entendi la mitad pero suerte xd vale compadre =) ya.. debo ir a pasar el shansho a la casa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:49 am
en que trabaja tu hermano sektor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:06 am
Invitation not sent to Pulse the MAGGOT: This user is already in your guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:34 am
MAIDEN!! MAIDEN!! MAIDEN!! MAIDEN!! MAIDEN!! MAIDEN!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:33 am
Pulse the MAGGOT me acabo de dar cuenta que no soy miembro del guild! xd ayudaaaaa o.O? Pulse the MAGGOT Member 0(donated) 2490 (posts)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:49 am
Wow... qué harto postearon eek *miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:52 am
Seiya Tenoh Wow... qué harto postearon eek *miedo* llegó marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:55 am
Dunadan Seiya Tenoh Wow... qué harto postearon eek *miedo* llegó marzo Hmm... no me cuadra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:56 am
Seiya Tenoh Wow... qué harto postearon eek *miedo* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:02 am
Duna! Yume! Se perdieron el carrete del otro día... estuvo tan bueno que no pararon hasta las 7:30 am!! eek xd Se nota que estaban descansados jajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|