|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:12 pm
sektor_ki acabo de leer "hora zero" wooo la media volaaa la dura si fumara, necesitaria un cigarro en este momento wn que manera de quedar frikeado tiempo/espacialmente hablando xd aun te falta para quedar loco domokun averigua sobre paralax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:15 pm
llamalo coprolito rolleyes caquita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:20 pm
Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de leer "hora zero" wooo la media volaaa la dura si fumara, necesitaria un cigarro en este momento wn que manera de quedar frikeado tiempo/espacialmente hablando xd aun te falta para quedar loco domokun averigua sobre paralax pero pa eso debo bajarme los GLCORPS o solo los de green lantern V3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:33 pm
wolas gente del guild.. aki el perro saludando desde el trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:52 pm
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de leer "hora zero" wooo la media volaaa la dura si fumara, necesitaria un cigarro en este momento wn que manera de quedar frikeado tiempo/espacialmente hablando xd aun te falta para quedar loco domokun averigua sobre paralax pero pa eso debo bajarme los GLCORPS o solo los de green lantern V3? xp no, tienes que seguir con crisis infinita ->hora zero -> caballeros esmeralda (opcional) -> la noche final, pero inicio inicio es Crespúsculo Esmeralda, donde se "crea" Parallax, waaa tambien siniestro corps, la noche mas oscura ahhhh es la caga heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:55 pm
loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:03 pm
domokun ohhh eso me recuerda:
En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará a mi vigilancia. Que aquellos que adoran el mal, teman a mi poder… La luz de Linterna Verde!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:09 pm
Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:15 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage y lejos lo mejor. solo me costo 5k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:22 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage y lejos lo mejor. solo me costo 5k xd te odio maldito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:31 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage y lejos lo mejor. solo me costo 5k xd te odio maldito igual lo esperé como 4 meses en la comikeria del portal xd llamando todas las semanas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:37 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage y lejos lo mejor. solo me costo 5k xd te odio maldito igual lo esperé como 4 meses en la comikeria del portal xd llamando todas las semanas xD yo me iba a comprar broken city por 4k pero estaba agotado stare malditos mendozinos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:38 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT loco tan perdiendo el tiempo sin lugar a dudas deben leer arkham asylum batman rulz domokun si, es la zorra tambien, no solo esta hecha con oleos y acuarela tambien tiene gratage y collage y lejos lo mejor. solo me costo 5k xd te odio maldito igual lo esperé como 4 meses en la comikeria del portal xd llamando todas las semanas xD yo me iba a comprar broken city por 4k pero estaba agotado stare malditos mendozinos wuajajjaa. weno detalles es lo que hay xd algun diaa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:10 pm
Hecate Tsubaki domokun ohhh eso me recuerda: En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará a mi vigilancia. Que aquellos que adoran el mal, teman a mi poder… La luz de Linterna Verde! crying hola, me caes muy bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|