|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:53 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume ClauDitto Midori Yume sektor_ki jjaja los buenos somos una raza en peligro de extincion xd crying how sad! xD mi no ser buena ! pero tp soy tan mala xD tu ser bestia! mad pero una bestia amorosa xD whee si, un amors aunque una yegua stare y pq yegua!? tu sos una yegua! me plantaste el otro dia! crying too por dormir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:58 pm
domokun al centro
xp que asco
ninja chan voy a comprar masilla epoxy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:01 pm
Dunadan a ver si cuando tengan 40 años webean tanto con mearse... eso me recordo algo que escuche hace unos dias... "echemos a pelear los meones" rofl rofl rofl rofl rofl rofl stare no mencionare de quien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:02 pm
CSM!!! me acaba de salir una blue box!!!!!!!
yeahhhhh
stare me pudo salir una rosada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:05 pm
Hecate Tsubaki CSM!!! me acaba de salir una blue box!!!!!!! yeahhhhh stare me pudo salir una rosada deberías estar feliz igual!!!! es muuuy dificil q te salga un event! lo q sea xD mmm... los pink links murieron? xD hace años q no veo uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:14 pm
blah blah que asco el calor de mierda y la @#~@#~@|~|
INVIERNO CTM LLEGA LUEGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:20 pm
Hecate Tsubaki Dunadan a ver si cuando tengan 40 años webean tanto con mearse... eso me recordo algo que escuche hace unos dias... "echemos a pelear los meones" rofl rofl rofl rofl rofl rofl stare no mencionare de quien... esa es vieja pos jaja oh "si tu me amas como yo te amo porque no nos amamos por donde meamos" otra clasica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:21 pm
sektor_ki jjaja los buenos somos una raza en peligro de extincion xd no country for old men!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:04 pm
xp no cacho q onda grupetes
tengo paja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:22 pm
Midori Yume xp no cacho q onda grupetes tengo paja xD bestia yegua pajera domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:33 pm
ClauDitto Midori Yume xp no cacho q onda grupetes tengo paja xD bestia yegua pajera domokun xd tu eres el yeguo maximo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:57 pm
a mi en el carrete me dijeron que tengo cara de bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:08 pm
puta..a mi siempre me hayan cara de niño bueno...pero en el fondo...y no tanto creo que soy malo e intolerante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|