|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:03 pm
no engordas ni nada por el estilo xD ni hacen daño es mas son buenas para tu salud xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:08 pm
jaja claro stare pero en serio que ya tengo hambre que ya me llamen a comer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:12 pm
por que se preocupan tanto por su peso .-. se matan de hambre de chucherias D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:21 pm
jeje si no me preocupo lo que pasa es que para el pápel necesito estar en forma xd voy a tener que usar tacones, hacer coreografias y cantar entonces... como que el azucar me ayuda jaja pero no es bueno estar hiperactiva en el escenario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:23 pm
te puede ayudar en algun papel xD oh o.o y que obra sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:28 pm
RENT 3nodding pero segun mi jefe si quiero que me den el papel que el piensa que lo puedo hacer bien necesito poner todo mi miedo en un baul y dejarlo ahi toda la vida xd es lo unico que me detiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:35 pm
Hola death como estas 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:37 pm
Avalon Salkia Hola death como estas 3nodding ? algo enfermo, pero sigo con vida, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:38 pm
animo ava tu puedes owo la obra de aqui es algo asi como romea y julieto XDD y pues ya estan publicados los papeles aunque no he checado si quede o.oUU ya me ando saliendo sin si quiera saber si estoy dentro xd
que onda death
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:40 pm
jeje que les digo entranto a la farandula XD
wiii es hora de comer blaugh regreso en un ratito si no regreso como a las 7 pues ya casi salgo del job 3nodding (eso si en casa ya pagaron el telefono crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:41 pm
Caliden animo ava tu puedes owo la obra de aqui es algo asi como romea y julieto XDD y pues ya estan publicados los papeles aunque no he checado si quede o.oUU ya me ando saliendo sin si quiera saber si estoy dentro xd que onda death hola caliden, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:42 pm
Avalon Salkia jeje que les digo entranto a la farandula XD
wiii es hora de comer blaugh regreso en un ratito si no regreso como a las 7 pues ya casi salgo del job 3nodding (eso si en casa ya pagaron el telefono crying ) ok provecho ^^ y si un paso hacia la fama rolleyes xd bien y tu death? haciendo un jueguete .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:47 pm
Caliden Avalon Salkia jeje que les digo entranto a la farandula XD
wiii es hora de comer blaugh regreso en un ratito si no regreso como a las 7 pues ya casi salgo del job 3nodding (eso si en casa ya pagaron el telefono crying ) ok provecho ^^ y si un paso hacia la fama rolleyes xd bien y tu death? haciendo un jueguete .-. pues algo enfermo pero bien, y que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:49 pm
Death Side Caliden Avalon Salkia jeje que les digo entranto a la farandula XD
wiii es hora de comer blaugh regreso en un ratito si no regreso como a las 7 pues ya casi salgo del job 3nodding (eso si en casa ya pagaron el telefono crying ) ok provecho ^^ y si un paso hacia la fama rolleyes xd bien y tu death? haciendo un jueguete .-. pues algo enfermo pero bien, y que haces? eso o.o un juguete xD para una materia que me toca mañana sigues con lo de ayer? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|